Estas leyendo
Guilin, Honjo, Saana y Saimaa, cuatro nuevos Lumia que podrían llegarnos

lumia avenue

Por si no teníamos bastante con esperar la llegada de los rumoreados Lumia Cityman y Lumia Talkman, cuatro nuevos terminales salen hoy a la luz y se unen al club de posibles dispositivos a ser presentados por Microsoft.

Evan Blass parece que vuelve a filtrar informaciones relativas a Microsoft y Windows Phone. Tras un retiro provocado por una enfermedad, el popular @evleaks regresa con un nuevo tweet en el que deja caer estos cuatro nombres a unirse a Cityman y Talkman. Los nombre mencionados son: Guilin, Honjo, Saana y Saimaa.

Estos nombres no parecen escogidos al azar, Guilin es una ciudad China, Honjo es una ciudad de Japón, Saana es una ciudad finlandesa y Saimaa se refiere a un lago del mismo país.

Nokia-Lumia-2520

Pero Evan también ha hablado del pasado, refiriéndose a las tablets Nokia. Según él la tableta Lumia 2520 no era la única que estaba en los planes de Nokia, junto a ella venían otras cuatro; Illusionist, Mercury, Pine y Vega/Atlas, que finalmente fueron descartadas.

¿Porque?, pues es muy posible que fueran varios los factores, lo cierto es que la distribución del Lumia 2520 fue escasa, por no decir algo peor, nunca pareció haber un verdadera intención de apostar por ella, eso unido a la baja aceptación donde se lanzó y el escaso éxito de otras tablets RT, pudo motivar que se descartará lanzar las otras tabletas.

Microsoft prepara el lanzamiento de Windows 10 para PC a finales de Julio, momento en el que se volcarán con la versión móvil. Recordemos que en varias ocasiones nos han confirmado que con Windows 10 comenzarán a llegar nuevos terminales con los que aprovechar el sistema, Cityman, TalkmanGuilin, Honjo, Saana y Saimaa, podrían ser la nueva generación que viniese de la mano del nuevo sistema y que permitiesen sacar todo el jugo al sistema.

Como siempre recomendanos ser precavidos con estas filtraciones y no dejar volar la imaginación.

¿Que os parece este rumor?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.