Estas leyendo
Guilin, Honjo, Saana y Saimaa, cuatro nuevos Lumia que podrían llegarnos

lumia avenue

Por si no teníamos bastante con esperar la llegada de los rumoreados Lumia Cityman y Lumia Talkman, cuatro nuevos terminales salen hoy a la luz y se unen al club de posibles dispositivos a ser presentados por Microsoft.

Evan Blass parece que vuelve a filtrar informaciones relativas a Microsoft y Windows Phone. Tras un retiro provocado por una enfermedad, el popular @evleaks regresa con un nuevo tweet en el que deja caer estos cuatro nombres a unirse a Cityman y Talkman. Los nombre mencionados son: Guilin, Honjo, Saana y Saimaa.

Estos nombres no parecen escogidos al azar, Guilin es una ciudad China, Honjo es una ciudad de Japón, Saana es una ciudad finlandesa y Saimaa se refiere a un lago del mismo país.

Nokia-Lumia-2520


Pero Evan también ha hablado del pasado, refiriéndose a las tablets Nokia. Según él la tableta Lumia 2520 no era la única que estaba en los planes de Nokia, junto a ella venían otras cuatro; Illusionist, Mercury, Pine y Vega/Atlas, que finalmente fueron descartadas.

¿Porque?, pues es muy posible que fueran varios los factores, lo cierto es que la distribución del Lumia 2520 fue escasa, por no decir algo peor, nunca pareció haber un verdadera intención de apostar por ella, eso unido a la baja aceptación donde se lanzó y el escaso éxito de otras tablets RT, pudo motivar que se descartará lanzar las otras tabletas.

Microsoft prepara el lanzamiento de Windows 10 para PC a finales de Julio, momento en el que se volcarán con la versión móvil. Recordemos que en varias ocasiones nos han confirmado que con Windows 10 comenzarán a llegar nuevos terminales con los que aprovechar el sistema, Cityman, TalkmanGuilin, Honjo, Saana y Saimaa, podrían ser la nueva generación que viniese de la mano del nuevo sistema y que permitiesen sacar todo el jugo al sistema.

Como siempre recomendanos ser precavidos con estas filtraciones y no dejar volar la imaginación.

¿Que os parece este rumor?.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • User1

    El 640 de 4,5 pulgadas? Bueno fuera xD que yo sepa es de 5 pulgadas ._. lo veo y su tamaño me espanta haha no es muy incómodo tenerlo en la mano o al guardarlo en el pantalón/jeans? El 640 hace méritos por su cámara tanto delantera como trasera pero sus 5,7 pulgadas me asustan xD :S

  • Enric Castellanos

    Estoy contigo User1, el 640 de 4,5 pulgadas es excelente. Yo me
    lo compré hace un mes y me va de cine. Las apps funcionan bastante bien, yo lo uso para el trabajo.

  • Hernán Arancibia

    No, gracias. Tengo como para tener ambos sistemas operativos y con equipos gama alta. No ando como niño rata quejándome de algo que jamás he tenido…

  • Hernán Arancibia

    Te respondí a la estupidez que dijiste sobre que el 520 tenía menos lag que un Android gama baja. EL Moto G de primera generación es un gama baja y le da 10 vueltas a varios Lumia. No seas tan patético. Yo tengo un 1520, un 930 y un M8, y como te digo, Android, en un equipo decente, no es para nada malo. De hecho tiene muchas funciones que un WP no.

  • Waky Warez

    Lumia 520 snapdragon s4 y 512mb ram
    Moto g 2013 Snapdragon 400 y 1024mb de ram
    Tu comparación es muy mala tan mala q es como si compararas un intel atom vs intel i5, y si no lo niego para q lagdroid sea androd necitas un snapdragon 410 y 2 gb de ram como mínimo que es lo que “algunas compañías ponen como hadware a sus terminales”

  • Hernán Arancibia

    No sean tan FANS. Compara el Moto G con el 520…ya verás cuál gana. Android es una peste,dependiendo de qué fabricante sea el que elijas

  • Gerardo Morales Aguilar

    Tengo un 520, dejen de aparentar que no tiene lags, tiene uno que otro cuelgue, pero no lo juzgo, tampoco juzgo la fluidez del sistema, estoy enfatizando el hecho de usar un procesador viejisimo a estas alturas, cuando un snap 410 era lo recomendable.

  • Waky Warez

    Recuerda q no somos Lagdroid, con un S4 plus como el 520 el sistema corre mucho mejor que un Lagdoid y si no me crees compara un lumia 520 vs un nokia X
    el 400 en rendimiento esta Bien y en precio mejor

  • Gerardo Morales Aguilar

    haha sí, y si ponen botones dentro de pantalla que no exageren los marcos como sony lol

  • User1

    Exacto, el 640 de 4,5/4,7 pulgadas sería lo máximo, yo tenía también un 620 pero acabando el año que lo compré murió repentinamente, si consigo el dinero no me quedará otra que el 640 con sus 5 pulgadas xD :S

  • JAHS

    Es Nokia, te durará mucho sin fallar, el mío, un C6-01, me empezó a fallar porque por un descuido se me calló al agua….. Por eso estoy esperando un buen Lumia para cambiar, no puedes tener un Nokia con clearback y pasar a una pantalla peor.

  • Leopo Jose

    si son muy buenos celu ya el mio tiene casi 2 años ya quiero renovarlo aunque nunca me ha fallado

  • JAHS

    A mi hermano le compré el 520, rompió un Android (LG) y ya que podía supervisar lo que hace en el teléfono a través de mi Live id, Lumia fue la elección perfecta.

  • Leopo Jose

    ojala el 740 se lo q esperamos tu cual lumia tienes???

  • JAHS

    Yo también espero, quizás el 740?

  • JAHS

    A mi me gusta el Widget de Música de mi C6-01, pero me gusta más el control Nokia AD-54, habrá algo así en W10 mobile? en 8.1 no había mas que por Bluetooth.

  • Leopo Jose

    si he pensado en ese pero quiero ver q salga uno con windows 10 de fabrica

  • JAHS

    Lumia 735. mmmmm. no tiene glance……. Siga participando.

  • Lin

    Y no olvides los botones capacitivos y batería extraíble

  • Gerardo Morales Aguilar

    Por favor, un procesador snap 620 Dx
    El snapdragon 400 demasiado viejo, microsoft debió ponerle a los 640-640 XL mínimo el 410.
    Espero que el 740-840 sean lo que busco

  • Leopo Jose

    Un 640 mas pequeño hay quedaría perfecto yo actualmente tengo un 620 y quiero renovarlo pero no quiero uno de 5 pulgadas

  • User1

    El móvil perfecto para los que no quieren mastodontes :D

  • User1

    Te apoyo con lo de cortana en español latino, pero con windows 10 estable no tengo prisa, que tarden lo necesario pero que agreguen el tile dinámico de música :v

  • Leopo Jose

    yo quisiera un movil de no mas de 4,5 pulgadas con flash, cámara delantera, con 1gb de ram ,con glance y por supuesto windows 10 mobile

  • santi lumia 520

    Igan sbk 15 es la app del dia en myappfree yo lo estoy descargando ahh y otra vos ya logre revivir mi lumia con la netbook que me dio el gobierno Windows 8.1

  • Emmanuel (WP)

    Evan esta totalmente de regreso…

  • Leandro

    Yo lo único que quiero es Cortana en español latino, Windows 10 estable y el sucesor del Lumia 1020! Tanto se van a hacer rogar???