Estas leyendo
Una aplicación falsa «Tweetium Beta (free)» roba claves en la tienda Windows, ¡No la instales!

tweetium_windows

Hace pocos días os mencionabamos del exceso de aplicaciones falsas que había en la tienda, y tambien la aparición de una nueva aplicación Facebook para Windows 10, pero que por motivos obvios dudábamos de que fuera una aplicación oficial ya que hoy en día la tienda tiene cientos de aplicaciones falsas que nos da más de algún dolor de cabeza, y no solo a los usuarios, si no que también a los mismos desarrolladores, tal como nos comentó Jesús Bosch, CEO de Game Troopers en la entrevista que realizamos, de que es un tema que se sale de las manos.

Hoy nos enteramos vía Twitter de que el desarrollador de Tweetium, uno de los mejores clientes de Twitter para nuestra plataforma, advertía a los usuarios de una aplicación falsa que había sido subido a la tienda y que llevaba el nombre de «Tweetium Beta (free)» la cual podría robarnos nuestras claves de Twitter.

Aparte de la falsa aplicación de Tweetium, tienen un gran número de aplicaciones engañosas que harán caer a más de algún usuario.

Recordemos que hace poco la Tienda fue actualizada y ya permite reportar aplicaciones fraudulentas de una manera más sencilla, en donde podemos seleccionar el motivo y escribir una breve explicación. Si buscamos por ejemplo «Lara Croft» nos aparecerán 3 distintos juegos de «Relic Run», obviamente el original es el que tiene el banner Xbox, y las otras 2 son falsas. Personalmente, hace semanas reporté una, pero sigue ahí, sin ser removida. Obviamente aconsejamos que si encuentras una aplicación falsa, de igual forma la reportes, ya no se pierde nada con intentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash