Estas leyendo
En la primera Keynote de la Build 2016 pudimos ver cambios en el Centro de Notificaciones y Cortana de Windows 10

REDSTONE-1

Microsoft continua trabajando en el Centro de Notificaciones de Windows 10, y es que por ahora, aunque completamente funcional, el que disponemos es algo básico. Parece que con Redstone, esto cambiará, y es que en la Keynote de ayer, aunque desapercibidos, pudimos ver algunos cambios tanto en él, como en Cortana.

Como podemos ver en la imágenes, el centro de notificaciones está renovado con un nuevo aspecto y nuevas funciones, como por ejemplo que nos muestre un mapa con el tráfico hacia nuestro trabajo o lugar a donde nos dirijamos, también vemos nuestro Calendario totalmente integrado a éste. Pero esta no es la única novedad, Cortana también parece renovada, y vemos como es capaz de mostrar fotos en vista de cuadrícula sin tener que abrir Edge.


La buena noticia además es que tanto el Centro de Notificaciones, como Cortana son casi idénticos en PC y en móvil, por lo que también podríamos esperar que estos cambios llegasen también a Windows 10 Mobile. Por supuesto esto último son suposiciones nuestras y tendremos que esperar más adelante para saber si será así.

A continuación os dejamos el trozo de vídeo completo donde se muestran todos estos cambios y algunos más, para que los más curiosos pueden verlo por ellos mismos.

¿Qué os parecen estos cambios?

NPU

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Txus

    Porque la gente espera tener un telefono con 512 de ram toda la vida… a mejor software mejor hardware y punto asi funciona.

  • Pablo Arduz

    En vez de sobrecargar, deberian integrar y/o fusionar Cortana con el Action Center

  • Carlos Vazquez

    En la pagina oficial de Windows en youtube no esta o donde lo puedo ver mejor es que no es muy bueno el video subido por los chicos de Nokiapoweruser

  • pues no esperes eso, microsoft al abrir su sistema para que todo mundo lo testee y comente sin saver nada de sistemas y quiera que le implementen lo que creen imprescindible, hará que se cree un homeromovil jaja

  • esto es así, el primer sistema operativo visual cabía en cuatro disquetes mas o menos de 1.44 mb wndows 10 necesita 3400% de capacidad extra para solo tener los datos, 512kb de ram eran una monstruosidad teniendo en cuenta que 128kb eran carisimos…..

    lo que la gente no entiende es que no es rentable hacer dispositivos de altas capacidades que luego pocos puedan costearse, lo que hacen es poner lo mínimo requerido para que funcione y aun así esperan que mejore el sistema y que no les cueste conseguir otro mobil por los altísimos requerimientos que esto implica.

    microsoft esto lo sabe y por eso no implementa lo que quisiera pues el implementarlo le seria fácil, que funcione con las capacidades de los dispositivos en el mercado y de una manera correcta, eso es el reto casi imposible

  • Daniel Posadas

    a mi me gustan las cosas livianas pero que funcionen rapidamente, no me gusta la carga visual, pero parece que ahora quieren adornar W10, a mi me gusta como corre actualmente en mi pc, espero que no cambie, porque eso de estarle aumentando la ram solo para que se vea mas bonito no me agrada

  • es como decir que quieres un auto de lujo pero muy sencillo…. has una prueba habré el photosop y has una imagen cualquiera con un personaje y fondo en negro luego la guardas…………. después agrega varias capas de adornos y letras colores y la vuelves a guardar…..hora imagínate que te dicen a ti que quieres la imagen nueva imagen, pero que pese lo que primera pesaba en bites…. no es ciencia avanzada esto, mas adornos y cosas visuales mas consumo de ram…

  • Daniel Posadas

    creo que entiendo tu punto, entre mas funciones bonitas mas pesado el sistema osea menos telefonos que lo soporten o mas telefonos descontinuados, ya me imagino en un tiempo los dueños de los L950 quejandose que los dejaron afuera por no tener mucha ram, espero que no caigamos al estilo marciano que el sistema se vuelva pesado y solo los de gama alta le saquen provecho

  • Daniel Posadas

    espero que no sea muy cargado o pesado, que sea esteticamente liviano y no por ser llamativo se vuelva pesado y lento,

  • si es demasiado con eso quedaran fuera muy seguro los de 1gb de ram, ahora mismo ya consume muchos recursos ya el sistema.

  • me recuerda mucho al sidebar de windows vista

  • Daniel Fernando Villarreal

    No, ya respondió por TW que hoy no :(

  • David Cerda Caelen

    Solo pido Tiles interactivos.
    No es mucho pedir o si?

  • Djinn_akk

    Habrá liberación de preview mobile para Redstone hoy ?? Vamos Gabe aprieta el bendito botón rojo ….