Estas leyendo
Gears of War 4, ya disponible en pedido anticipado para Xbox One

Una buena noticia para aquellos usuarios de Xbox One que sean fanáticos de Gears of War 4, ya que finalmente este esperado shooter se encuentra disponible para su pedido anticipado de forma digital, aunque el lanzamiento oficial no será hasta el 11 de Octubre de 2016.

Se trata de una de las franquicias más aclamadas de los últimos tiempos, que puedes comprar varios meses antes de su lanzamiento y dependiendo de la reserva, podrás descargarlo algunos días antes. Conoce sobre las versiones que dispone este juego para su pre-orden y lo que incluye cada una.

El juego cuenta con dos versiones disponibles para su pre-orden.

  • Gears of War 4: 64,99 €. Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo. Incluye contenido adicional por reservar: el pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition, para usarlo en Gears of War: Ultimate Edition, y el exclusivo personaje Del vintage, para los modos multijugador de Gears of War 4.
  • Gears of War 4 Ultimate Edition: (99,99 €) Gears of War 4 Ultimate Edition es tu puerta de entrada al acceso anticipado de Gears of War 4, ya que te permite y descargar y jugar al juego el viernes 7 de octubre, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento. Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo. Incluye el juego básico, el pase de temporada y el contenido adicional por reservar (el pack de personajes Gears of War: Ultimate Edition, para usarlo en Gears of War: Ultimate Edition, y el exclusivo personaje Del vintage, para los modos multijugador de Gears of War 4). El pase de temporada incluye el exclusivo pack VIP Vintage, acceso ilimitado a los mapas, acceso anticipado a una exclusiva lista de juego VIP y seis packs Gear.

Puedes tener más información sobre el pedido anticipado y estas dos versiones disponibles desde aquí.

¿Que te parece el juego?, ¿Ya te lo has pedido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.