Estas leyendo
Nuevo trailer de Carmageddon: Max Damage para Xbox One

carmageddon-max-damage

A todos los que tenemos una cierta edad nos suena Carmageddon, un título que fue de los más polémicos en su llegada en 1997 por el gran contenido violento que podemos ver en él. Es un juego de conducción en escenarios libres que nos bonifica por atropellar todo lo que se cruce por nuestro camino, pero que su cometido no es otro que ser el último vehículo que quede en pie. Ahora está a punto de lanzarse una nueva versión del mismo para Xbox One llamada Carmageddon: Max Damage, en la que vemos unos gráficos realmente buenos con cada trailer que nos han presentado, primero fueron las Monjas, luego las caravanas y ahora nos llega uno nuevo en el que las vacas son las que sufren a los conductores de este juego.


Os dejamos el recopilatorio de los tres vídeos mostrados hasta la fecha mientras esperamos su llegada para el próximo 8 de Julio:

Toda la polémica que trajo este título no hizo otra cosa que catapultarlo a los primeros puestos de venta en la época, aún que si bien es cierto mas adelante les obligaron a colocar un modo de sangre color verde o incluso tener la opción de desactivarla.

¿Qué opinión tienes tú de este juego?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Adam Jensen

    Ains q recuerdos…

  • Darwin

    Juegazo

  • Diego R

    Clásico de clásicos.

  • kreativo

    ot: ya viene la nueva app de messenger portada de ios

  • Luis Topete

    Soy el único que al actualizar la cámara ya solo abre pero se cierra enseguida

  • Gabriel Peralta

    JAJAJAJA estos son juegos :D pero mira esos gráficos hermosos *w*, deberían de hacerlo uwp asi también lo tenemos en la tienda :/. Me gusto el video de las Monjas jajaja

  • Mikelodeon Villar

    OT: Se actualiza Disney Crossy Road. Pasa a la version 1.2 y añade a alicia a traves del tiempo a los personajes jugables, asi como también se añaden misiones diarias, el juego aun anda bien y me alegra saber que nos llegan las actualizaciones tan rápido como a otros sistemas operativos