Estas leyendo
Estos son los errores conocidos de la Build 14361 de Windows 10 para PC y móvil

buscar actualizaciones

La llegada de la nueva Build 14361 de Windows 10 Insider Preview, no se ha visto libre de la ya típica lista de nuevos errores que las suelen acompañar. Microsoft ha dado la lista de estos errores que afectan tanto a la versión PC como a la móvil, y que los usuarios que tengan escogido el anillo rápido pueden sufrir tras actualizar sus dispositivos.

Problemas conocidos para PC

  • Si tienes una compilación francesa de Windows 10 Insider Preview  instalada en tu PC,  no recibirás la Build 14361. Hay un problema con el proceso de traducción francesa en esta compilación que revierte en que una gran cantidad de texto sería mostrado en Inglés. Por lo que se ha optado por no liberar esta Build Insider cuya  base sea el francés. Si tu acumulación no es en francés y tienes instalado un paquete de idioma francés si serás capaz de instalar el nuevo paquete de idioma francés pero tendrás el mismo problema de traducción
  • La predicción de texto utilizando el IME japonés congelará tu PC. Para evitar este problema y continuar utilizando el IME japonés, se recomienda desactivar la predicción de texto. Puede hacer esto mediante el icono  «A» o «あ» en «Propiedades» haz clic en «Opciones avanzadas», y «Entrada de predicción» y desmarca «Utilizar el sistema de entrada predictivo».
  • La navegación en páginas de Privacidad en la aplicacion de configuración se bloqueará y te impide el ajuste de la configuración de privacidad. Los ajustes de privacidad ya establecidos permanecerán intactos después de actualizar a esta versión. Si se trata de un gran problema para ti, puede usar al anillo lento hasta que se corrija este error o debes asegurarte de establecer la configuración de privacidad antes de actualizar a esta versión.
  • Si haces clic en un enlace de descarga de archivos fuera de Microsoft Edge, Edge a veces abrirá una pestaña y se cerrará sin hacer nada. La solución es ir al panel de Descarga e iniciar la descarga allí haciendo clic en «Guardar» o «Guardar como».
  • Para algunos idiomas, como el chino o portugués (Brasil), no serás capaz de lanzar Inicio mientras que se está instalando una aplicación

Problemas conocidos para Móvil

  • No será capaz de lanzar una aplicación a través de Visual Studio 2015 Update 2 para un teléfono con esta Build. Como solución puede implementar la aplicación mediante el uso de la herramienta de instalación de aplicaciones con la línea de comandos de Windows 10 (WinAppDeployCmd.exe).
  • En algunos casos, el nuevo sistema de uso cruzado entre dispositivos de Cortana que nos llegó con la Build 14356 puede no funcionar. Al reiniciar el teléfono debe solucionarse el problema.
  • Después de instalar esta versión, es posible que observes que  los iconos de acciones rápidas no están en el mismo orden. Este es un efecto secundario de las correcciones / cambios implementados en el Centro de actividades. Para volver a organizar tus iconos a tu preferencia, sólo tiene que ir a Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones> (acciones rápidas),  mantener y arrastrar los iconos a cualquier posición que desees.
  • Se sigue investigando los problemas de datos con algunos dispositivos Dual-SIM donde los datos celulares no funcionan correctamente con una segunda SIM. Varias cuestiones relacionadas con los datos celulares con dispositivos de doble SIM han sido reportados por Insider y están investigando estos informes.

¿Qué te parecen estos errores? ¿Suficientes para no actualizar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.