Estas leyendo
Forza Horizon 3, el nuevo exclusivo de Xbox y Windows 10

Forza  Horizon 3

Si hay un juego de coches referente en el mundo de los videojuegos es Forza, y una de sus series más conocidas y divertidas es Horizon, que se basa en una especie de festival musical y de coches de un modo arcade y mundo abierto realmente divertido.


Si con Horizon 2 era pasear por el norte de Italia y sur de Francia, en este nos desplazamos hasta Australia, con sus grandes playas y zonas boscosas o desérticas. El juego estará disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 de forma exclusiva, con posibilidad de jugar en ambas plataformas, con cross-play y cross-buy.

Sin duda, Playground Games ha demostrado que se puede hacer un juego de coches siendo fiel a la realidad y haciendolo tanto divertido como placentero de jugar (en serio, ir por la Toscana escuchando música de la radio de Forza Horizon es súper disfrutable).

Aquí tenéis el trailer donde se ha mostrado la posibilidad de jugar tanto en Windows 10, como Xbox One y, además, jugar juntos, por lo que habrá juego cruzado entre PC y Xbox One. El juego se lanzará el 27 de septiembre.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Lucas Matias

    Nunca había escuchado de este juego, y tampoco tenia pensado comprar algo de Xbox, pero este tipo de juegos me anima a comprarme un Xbox One S(o el próximo año, Scorpion).

  • Ivancho

    Casi sin noticias en la parte de móviles… (ahora aparecen los de siempre diciendo “Windows 10 Mobile está muerto”)