Estas leyendo
ReCore otro título que llegará a Xbox One y Windows 10, esta vez el 13 de Septiembre

recore

Seguimos con mas juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10, y que está confirmando muchos de los juegos que ya se filtraron como posible llegada a Windows 10. El que os traemos ahora es el tercero que nos presentan los chicos de Xbox durante su conferencia en el E3 2016, se trata de ReCore del cual os dejamos el vídeo de presentación. Comcept y Armature Studios con Keiji Inafune involucrado en el proyecto han conseguido hacer para mi entender una auténtica obra maestra. En el día de ayer se hablo de la fecha de lanzamiento filtrada y nuevamente acertada. Podremos disfrutarlo el próximo 13 de Septiembre.+


ReCore nos invita a unirnos a Joule Adams para ayudarla a comandar un grupo de robots para juntos tratar de salvar a la humanidad en un mundo lleno de robots que tratan de acabar con ella.

Os recordamos que ya se han anunciado para ambos dispositivos Gears of War 4 y Forza Horizon 3, otros dos títulos exclusivos. ¿Que te parece esta nueva exclusiva de acción y aventuras que veremos en muy pocos meses?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Sihy

    Eh aquí una de las razones por las que compré Xbox…. Lo quiero yaaa!!