Estas leyendo
Steam ya tiene aplicación oficial para móviles Windows

Steam

Estamos teniendo unas horas muy agitadas, nuevas builds para los anillos rápido y lento de Windows 10, y ahora la llegada de la aplicación oficial de Steam para móviles Windows, tanto Windows Phone 8 como Windows 10 Mobile. La aplicación es sin duda una de las más deseadas por los millones de jugadores que usan Steam para disfrutar de sus juegos preferidos en PC, y del cual ahora ya disponen de aplicación en Windows publicada por Valve corporation.


La aplicación dispone de las siguientes características:

  • Usa un Autenticador Móvil de Steam Guard para proteger tu cuenta
  • Envía y confirma intercambios con tus amigos.
  • Vende tus artículos de juego en el Mercado de la Comunidad Steam directamente desde tu inventario
  • Navega por la tienda de Steam y mantente al día con los últimos juegos, promociones y ventas
  • Descarga e instala tus juegos directamente al PC de tu casa de forma remota.

Puedes tratar de descargar la aplicación desde el siguiente enlace, y decimos tratar pues parece que no todos los usuarios están pudiendo descargarla.

SteamSteam
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • yoto

    Ya era hora, tenia instalado un cliente compatible para poder vender los cromos, y veo que esta es completisima

  • DraknosEye

    No importa, lo que importa es que han hecho la app ya que es muy útil para todos los que juegan en steam por la autentificación en dos pasos y vender cosas en el mercado de steam.

  • DraknosEye

    Genial es de las apps que más uso y que necesitaba para mi windows phone, ahora a esperar que lleguen más apps.

  • Carlos Aniorte

    A mi me da la impresión de que en Microsoft Satya les está obligando a usar sus propios teléfonos y claro, de ahí el subidón en esfuerzo jaja. Ahora en serio.. Se están poniendo las pilas y así da gusto.
    Solo espero que pronto se pongan con publicidad masiva y agresiva, si no.. por mucho que hagan, caerá en saco roto.

  • Prefiero Steam que me da seguridad y la uso todas las semanas a Amazon que la podría usar una vez al año, y eso. A como estaba, prefería la web.

  • Emanuel Federico Canataro

    Descargate el Windows Device Recovery Tool. Él hará toda la magia necesaria.

  • Frank Hernan

    Bueno ya algo mas este si me urgia excelente aunque aun le falta varias aplicaciones no se porque pero es posible que todos los juegos de ios y android los veamos por estos lares

  • Hicieron la versión para 8.1 y una versión para 10Mobile, al menos, son diferentes una de otras y la de 10mobile va demasiado fluida (más de lo esperado)

  • hugo

    Chichis y culos. Es el uso principal de Snapchat.

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    y justo hoy se me murió el teléfono T-T alguien que me ayude, tengo un bucle infinito de reinicios y además se me queda congelada la pantalla de bienvenida de WP8 y cree que lo están cargando, además el touch no funciona y no me deja seleccionar país. ALGUIEN QUE ME AYUDE!

  • Jhon Jairo

    error, ahora si me deja *-* !! por fin la rept. !

  • Jhon Jairo

    pues a mi no me deja instalarla… menuda mierda…

  • Aaron Montes

    Mi sd es de 32 gb version 10. La vdd viene muy bien eso de que la velocidad de transferencia son 45mb/s esta muy bien para juegos como Asphal y dead trigger 2 o como se escriban:^

  • Aaron Montes

    Si esta en mexicano son 27 pesos , en mi cuenta mexicana sale así 27 pesos, ya lo tengo así que..

  • motorheavy

    Puede ser, pero dejaría a muchísima gente fuera con una Universal App.

  • Burn_88

    No le veo sentido lanzar una app wp8.1 – style, precisamente ahora que ya estamos en W10M… Ahora es el momento de las apps universales, diseños más elegantes dejando ya de lado el “metro”, menús hamburguesa..etc
    De todas formas me alegro de la llegada de ésta app.

  • Felipe Zapata

    Para manejar tu cuenta en Steam.

  • Mati Nuñez

    A propósito, garrys mod esta 2.50 $ dolares. (aprox 40pesos argentinos) yo que ustedes…

  • Felipe Zapata

    BETA :c

  • Agustin

    “esta muerto”, decian…. dios mio cuanta ignorancia hay dando vueltas.. desde que salio Windows 10 concebí realmente lo que quería decir Microsoft, entendí realmente lo que significaba pude ver más allá que si el “boton esta bien o va mas allá”…. de todos los que se quejaban y realmente esto viene para quedarse, viene a romper esquemas…ya lo dije una vez, estamos entrando en una nueva era en lo que respecta al software.. creo que en los próximos meses vamos a ver la verdadera fuerza de Windows 10 de la mano de Microsoft.

  • Lucho

    La publica?

  • Luis Cambronero

    Yo no, el rendimiento de las universales es muy superior a las de 8.1

  • motorheavy

    Me alegra que la hayan hecho para WP 8.1 también y no una Universal App.

  • ya era hora hombre, justamente hoy me instale el unofficial steam y practicamente en horas salio este. aparte para que sepan algunos el minecraft pocket edition se actualizo a 0.15.1

  • JAHS

    Pero para qué traen nuevas aplicaciones a este SO muerto? Jaja.

  • No esta nada mal NO? :D

  • Felipe Zapata

    OT: se actualiza WhatsApp sin novedades xD.

  • Andres

    Pues no esta mal :v

  • Irbing Mtz

    Al fin!!!!

  • Genial!!!!! Y dicen que está muerto…. Ja!

  • Yo también :) La estoy esperando hace tiempo!!!!!!

  • Daniel Alancay

    Yo creía que era para hacer hamburguesas o.0

  • Mateo Schultheis

    Muy buena noticia, me hacia muchísima falta.

  • Para hacer waffles parece…

  • angel

    Para que sirve esta app?

  • Jaja, en diseño gráfico van atrasados 3 años, pero bueno, al menos la app es totalmente funcional y fluida

  • Carlos Aniorte
  • Athalwolf

    ¿O sea que si hay diferencia? Vaya si se pusieron a hacer su trabajo jaja bendito sea W10M esto cada vez pinta mejor ☺

  • Lucho

    Jaja

  • Jaime A.G.

    La gente de Steam es buena en casi todo, excepto en servicio al cliente y diseño gráfico xD

  • Amazon se va y llega Steam jajaja nuestra plataforma es unica

  • I LOVE Windows 10 Mobile… sinceramente ya esta poniendose color de rosa este sistema operativo.

  • Jhone Londoño

    ¡Perfecto! Ésta era una app demasiado necesaria.

  • En 10Mobile se ve bien, tiene el diseño prácticamente igual a la de Android, la de 8.1 es algo fea :P

  • En 10Mobile se ve bien, tiene el diseño prácticamente igual a la de Android, la de 8.1 es feita :P

  • Diego R

    Espectacular, gracias steam, se pueden comprar juegos desde la app?, a descargar.

  • Aldo Andres

    buena noticia :-)

  • Windows 10

    Genial la eh descargado y es buena.
    Posdata: Estoy feliz.

  • Lucho

    Horrible la interfaz pero por lo menos ahora tenemos app

  • Carlos Aniorte

    No jodas!!

  • DIOS GRACIAS A JESÚS AHORA PUEDO HACER INTERCAMBIOS!