Estas leyendo
Fitbit se actualiza con mejoras en accesibilidad y sensibilidad del sueño

Fitbit Alta

Nueva actualización en Windows 10 para Fitbit, la aplicación compañera de las pulseras con las que podemos monitorizar nuestras actividades físicas cotidianas y nuestro entrenamiento deportivo. Si no hace mucho se renovara en diseño y añadía alguna nueva función, hoy en esta actualización con número de versión 2.11.611 viene a mejorar algunos de los aspectos de la aplicación para optimizar su funcionamiento.

En la nueva versión se han relizado las habituales correcciones de errores y mejoras de funcionamiento, pero además se ha mejorado la accesibilidad y  la sensibilidad al sueño de la aplicación. Es decir ahora detectará mejor nuestros periodos de inactividad mientras descansamos para tenerlo en cuenta a la hora de evaluar los datos que reciba en este periodo, hay que tener en cuenta que a la hora de realizar una actividad deportiva tan importante es el ejercicio en sí, como un buen descanso que ayude a nuestro cuerpo a recuperarse.


Fitbit es lider mundial en cuanto a pulseras de actividad física y por suerte en Window 10 contamos con una muy buena aplicación que recibe constantes actualizaciones.

Usa la aplicación para monitorizar la actividad básica y las carreras mediante tu teléfono. También puedes conectarte a uno de los numerosos monitores de actividad de Fitbit y a la báscula inteligente Aria con wifi para obtener una imagen completa de tu salud, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el sueño, el peso, etc.

Puedes descargar Fitbit para Windows 10 desde este enlace:

FitbitFitbit

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Juan Antonio Ferriz

    Gracias Frost !!!

  • Frost

    Yo tengo la Fitbit Charge HR y va de lujo! Y la aplicación de W10 va muy bien y es mucho mas estética que la de W8.1,
    ah! Y actualiza muy bien y muy rápido desde la última actualización!!

    Anímate Juan Antonio, y gracias a Fitbit por su soporte y por tenernos en cuenta.

    Por cierto, tener en cuenta que en Windows no tenemos ni el soporte para mensajes, ni para llamadas…. A la espera andamos!! A ver si la gente de Fitbit se anima y nos lo pone.

    Un saludo a todos (Nokia 1020)

  • Eduardo Daniel Zaragoza Tejeda

    Alguien sabe por que mi lumia 640xl ya no me cuenta los pasos, cuando tenia windows 8.1 si lo hacia con la app de msn salud y ahora ni con fitbit ni con microsoft health :c, que puedo hacer?

  • Juan Antonio Ferriz

    Gracias, vere que hago, me tenta mucho la band 2, o me espero o cae la fitbit

  • Una amiga mia tiene la mas económica y la funciona genial con la app.

  • Juan Antonio Ferriz

    Alguno tiene una pulsera de actividad ftibit ? , que tal va con WP?