Estas leyendo
Coloca tu foto de perfil en la pantalla de bloqueo de tu móvil con Hola Lockscreen

Windows 10 Mobile aún está a un largo de camino de ser estéticamente similar a la versión de escritorio de Windows 10 en PC. Una simple pero efectiva aplicación nos lleva a hacer esa diferencia un poco menor, se trata de Hola Lockscreen, que permite colocar la imagen de usuario en la pantalla de bloqueo.

Hola Lockscreen te permitirá colocar un fondo y una imagen de usuario, de dos formas diferentes, además de elegir como quieres que se verá dicha imagen y su posición, por si prefieres que este centrado en la pantalla o prefieres algo más discreto y que se vea en una esquina. También permite personalizar el mensaje de bienvenida que mostrará la pantalla de bloqueo.

Como decimos es una aplicación simple que básicamente genera una imagen que poner de fondo, pero que puede ser muy útil para aquellos usuarios que quieran personalizar su pantalla de bloqueo con este estilo en su móvil y de una forma rápida. Esta aplicación solo está disponible para aquellos dispositivos con al menos 1GB de memoria RAM. Puedes descargarla de forma gratuita desde el siguiente enlace para Windows 10 Mobile o Windows Phone.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.