Estas leyendo
Un vídeo nos muestra cómo la tecnología de Microsoft aumenta la productividad en una fábrica de la industria textil

lumia-950

Crystal Group es una fábrica donde confeccionan ropa con sede en Hong Kong. La empresa esta trabajando en modernizar su entorno laboral utilizando la movilidad para enfrentar los grandes desafíos y complicaciones de los pedidos de clientes globales. Para lograr todo esto, Crystal Group ha implementado el sistema operativo Windows 10 en todas las áreas de trabajo, utilizando el servicio de seguridad basado en Microsoft Azure Cloud para poder aumentar la productividad en cualquier lugar y momento. Junto a Windows 10, los dispositivos de Microsoft han estado jugando un papel fundamental junto a 3 aplicaciones creadas para la UWP (Universal Windows Platform) que automatizan el ciclo de ventas de la compañía logrando una mayor rapidez en la entrega de prototipos de prendas de vestir.

Con este vídeo, Microsoft nos quiere mostrar una vez mas como Windows 10 es una plataforma con grandes oportunidades productivas y como puede mejorar el entorno laborar implementando sus tecnologías, donde Azure juega un papel fundamental siendo uno de los servicios que mas éxito esta cosechando para la empresa.

¿Qué te parece? ¿Conoces algún otro testimonio de las bondades que ha traído Windows 10 y Azure para alguna compañía?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.