Estas leyendo
Microsoft Band 3, posibles imágenes filtradas de cómo hubiese sido

Microsoft Band 3

Todo apunta a que podemos dar por perdida la posibilidad de ver una Microsoft Band 3, los indicios nos dan a entender que Microsoft ha desechado la idea de continuar con su desarrollo. Sin embargo, puede que la tercera versión de la Band haya estado mucho más cerca de lo que pensábamos y es que desde los foros de Windows Central nos llegan imágenes de lo que se supone sería un prototipo.

Según vemos en las imágenes y por la información aportada por el usuario, la Band 3 no diferiría mucho en diseño de su predecesora, la Microsoft Band 2, sin embargo, se le habrían añadido algunas nuevas funciones para mejorar su funcionamiento.


Entre las nuevas funciones tendríamos la impermeabilización del dispositivo y el añadido de un Tile para deportes acuáticos, al igual que lo tenemos para atletismo o bicicleta. Esto es algo que concuerda con filtraciones anteriores.

band3

Otras novedades hubiesen sido el añadido de un sensor para el control de la presión arterial, con su correspondiente Tile, y RFID, o identificación por radiofrecuencia, es decir que se habría seguido el camino que se esperaba, enfocando la Band no solo hacia el deporte sino como herramienta de control de salud. Lo cierto es que la terminación de la Band sería una mala noticia y aún no perdemos la esperanza de que finalmente pudieran sorprendernos, aunque todo apunta a que ya no veremos más Microsoft Band.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Cala Suarez

    O un Android :v

  • Rafa Vidal

    Davizinho, lo mismo digo: Tuve un problema con la correa, lo comuniqué… Y me enviaron una Microsoft Band 2 nueva…

  • Ajin

    Hace unos dias lei en esta web de parte de un usuario muy fanboy que Microsoft no habia ni diseñado uma band 3 porque con la 2 era suficiente…

  • Benjamin Martini

    Puede ser, no te podría asegurar, yo todo lo que compro lo amo. Pero lastiimosamente las cosas no son a prueba de agua, amaría que mi lumia lo fuera, sería mas feliz que perro con dos colas.

  • Gabriel

    Porque el peor enemigo de los dispositivos es el propio usuario

  • Benjamin Martini

    Sigo preguntandome porqué aún hay dipositivos que no son a prueba de agua… año 2016, casi 2017

  • Daniel Cala Suarez

    Yo no obtuve soporte de mi Lumia 735 por el tema de una batería defectuosa por ningún lado… 6 meses antes del vencimiento de la garantía. Si a ti te devolvieron lo de la Band, bien por ti, pero deberías dejar de tratar de ignorantes a los otros, nop todos tienen la misma suerte que tu :v

  • DAVIZINHO

    a ver si hablamos con conocimiento de causa!!!. Me han devuelto el dinero de la microsoft band 2 comprada HACE UN AÑO, con todos los gastos pagados. tras un problema con la correa.
    por ejemplo!

    Asi que te voy a dar un consejo, si no eres capaz de mejorar el silencio…. no lo empeores ;-)

  • o te daban un lumia con 8.1 :v

  • jayder

    cosas como estas son las que hacen pensar que futuro tiene esto cancelando todo

  • Oszes

    Se actualiza WhatsApp oficial.

  • Daniel Cala Suarez

    Lo que hubiera hecho Microsoft si algo asi se hubiera presentado con un Lumia:
    -Comprense uno nuevo, si acaso les damos descuentos del 20% :v

  • Lagartoasesino

    Comunicado oficial de Samsung Argentina para los que compraron el malogrado Note 7. (Imagen) https://uploads.disquscdn.com/images/6b92ccbb940c777ae3f843c46c446aa6457c3dbe281a31fafce600c84c250f30.jpg

  • alejandro

    Hoy andan on fire, cierro la app e inmediatamente me avisa de otra noticia jaja , buena dedicación :)