Estas leyendo
Los Mapas de Windows 10 se actualizan y ya nos permiten sugerir cambios desde la App

Mapas de Microsoft

Una nueva función ha sido añadida en la aplicación de Mapas de Windows 10 dentro del anillo rápido, y no es una cosa baladí, ya que puede hacer que se mejore sustancialmente la exactitud y corrección de las indicaciones que nos proporciona la aplicación. La nueva función es la incorporación de poder sugerir un cambio en la información proporcionada por la app si detectamos algún error, y lo haremos directamente en la aplicación sin necesidad de salir de ella e ir al centro de opiniones ni nada similar.

Esta función nos permite sugerir una nueva ubicación, por ejemplo podemos añadir una empresa o punto de referencia, una dirección que no aparece, una zona, rio, etc. También podemos indicar un cambio en la información que se nos proporciona de un sitio indicando la correcta o aportando cualquier otro comentario que creamos oportuno.

Podemos ver su funcionamiento en el móvil a continuación, para encontrar esta función deberemos desplegar el menú pulsando en los consabidos tres puntos.

mapas-windows

Cambio que por supuesto se aplican también en PC aunque en este caso se ha modificado la situación de este añadido, mostrándose en la parte inferior derecha del mapa.

Recuerda que esta nueva función está siendo lanzada dentro del anillo rápido de Windows 10 Insider, por lo que si no estás en él aún no lo veras. Si en cambio perteneces a este anillo, puedes descargar la nueva versión en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.