Estas leyendo
Teléfono de Microsoft y MSN El Tiempo reciben novedades en el anillo rápido de Windows Insider

2 aplicaciones importantes del sistema se han actualizado entre el día de ayer y hoy en Windows 10 tanto en su versión para PC como para la de móviles en el anillo rápido de Windows Insiders; hablamos de Teléfono de Microsoft y MSN El Tiempo. Vamos a detallar un poco sobre de qué se trata cada una de estas actualizaciones.

Teléfono de Microsoft

telefono

Tal y como nos lo comenta nuestro lector NokiAngelTeléfono de Microsoft se ha actualizado a la versión 3.22.25.000.0 trayendo cambios, sobre todo a la versión para móviles de la aplicación. Como puedes notar en la imagen de arriba, se le han añadido las notificaciones interactivas, permitiendo desde el Action Center escoger entre tres opciones en forma de botón cuando tienes una llamada perdida: llamada, enviar mensaje y recordatorio.

Si aún no has recibido esta actualización, puedes hacerlo con el siguiente link que te dejamos a continuación:

MSN El Tiempo

msn-el-tiempo

MSN El Tiempo se ha actualizado a la versión 4.17.72; en él que encontramos algo muy pedido por los usuarios del programa, y es que ahora Microsoft finalmente ha incluido la opción de Tiles transparentes para la aplicación, tal y como se puede ver en la imagen de arriba, cortesía de nuestro lector lagartoasesino . Esto es una buena noticia para los usuarios que son muy afanados con el estilo en que se ve su menú inicio, esta aplicación quitaba un poco el estilo propio de personalización con su fondo azul tradicional.

Si te encuentras en el anillo rápido del programa Insider, puedes descargarlo desde el siguiente link:

Gracias NokiAngel, Lagartoasesino, AsnaldoFG, Burn_88 y al resto usuarios por el aviso de estas novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."