Estas leyendo
AliExpress ya cuenta con una aplicación universal para Windows 10

A la hora de buscar precios económicos los productos chinos suelen ganar por goleada y si lo que queremos es comprarlos online AliExpress es el portal de referencia. Ahora si cuentas con un terminal Windows 10 tienes mas fácil el hacer compras desde tu smartphone o PC en esta conocida pagina, y es que se ha lanzado la aplicación universal para el sistema de Microsoft.


Con la nueva aplicación podremos hacer compras directamente desde nuestro terminal, pero también tendremos un completo registro de nuestros pedidos, lista de deseos, estado de nuestra cesta, etc.

La compras en AliExpress no paran de crecer fuera de sus fronteras originales, han pasado de ser un gigante en el mercado asiático a convertirse en un gigante mundial donde poco a poco va teniendo más presencia. Su llegada a nuestra plataforma como UWP no podemos menos que tomarlo como una gran noticia.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace.

AliexpresAliexpres
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Markeny

    Ya no esta… Alguien que le pase lo mismo

  • Felipe Hernández

    Es lo mismo que me encuentro si entro por el navegador, y esta “app” no es más que un port, por lo menos a mi no me aporta nada como notificaciones. Claro, funciona bien, solo he visto un bug de diseño que con el navegador no me pasa, raro, pero bueno.. Saludos

  • Burn_88

    Si, pero la de Amazon es malísima, sobretodo en diseño donde se desperdicia mucha pantalla y es lenta.
    Ésta de AliExpress es lo contrario, funciona bien y tiene un diseño excelente que aprovecha la pantalla.

  • Burn_88

    M… Me da la sensación de que es webapp como la de amazon, pero va bastante mejor y aprovecha mejor la pantalla, para ser una primera versión va muy bien.

  • Es una web app, no?

  • Diego

    Ok. Es un simple port a la web. Me quedo con AliDeals. Gracias por el intento de todos modos

  • Diego

    A ver como da. Porque AliDeals tiene muchos bugs

  • Krusty: A los euroidiotas les gusta la eurobasura.
    Juez: Los europeos no usamos la palabra euro para todo, euroguardias llevenlo con las euro esposas.

  • Ramón Riquelme García

    Pues yo tengo con esta nueva app de AliExpres el mismo problema que tenía con la anterior versión (que no era universal sino un acceso directo a la página web), y es que los precios me salen en dólares y no hay opción de cambiarlo, cuando yo estoy en España y lógicamente me deberían salir en euros. En las opciones de configuración de mi cuenta (a través del navegador web) tengo seleccionado euros y funciona bien a través del navegador, pero no se porqué la app no toma esas opciones y me sale en dólares y no veo opción a cambiarlo. ¿a alguien más le pasa o sabe como arreglar esto?

  • Lo cierto es que Amazon sigue siendo mi preferida para compras Online, pero AliExpress se está volviendo interesante para ciertas compras, sobre todo de productos chinos.

  • Burn_88

    Muy buena noticia para Windows 10 Mobile.

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…