Estas leyendo
Disponible Build 15014 de Windows 10 para PC y móviles en el anillo rápido

Nueva Build de Windows 10, en este caso para PC y móvil si eres de los usuarios atrevidos que se encuentran en el anillo rápido del programa Insider. Una semana más Dona Sarkar nos comunica dicha información desde su cuenta oficial de Twitter.

Es importante destacar que para aquellos que comiencen a descargar esta compilación, la barra de progreso de descargas de la build 15007 no funciona en PC, y mientras se descarga la compilación siempre se mostrará en 0%, o en otros porcentajes, pero se estará descargando normalmente.

Novedades de la Build 15014

Compra Libros electrónicos desde la Tienda de Windows (PC y Móvil). Ahora los usuarios en los Estados Unidos podrán comprar libros en formato digital por medio de la tienda de Windows y leerlos en Microsoft Edge. Los libros comprados aparecerán en la “Biblioteca de Libros” un ícono justo al lado de Historial, Descargas y Lista de lectura. De momento esta funcionalidad solo se encuentra disponible para los Estados Unidos.

  • Experiencia interactiva de lectura. Podrás usar la tabla de contenido o la barra interior de Edge para poder buscar palabras, colocar marcadores o utilizar Cortana para que de definiciones de algunas palabras. Además permite leer offline.
  • Herramientas de lectura. Con una serie de herramientas podrás mejorar el texto para poder hacerlo más fluido y tolerante a la vista o al agrado de los usuarios.
  • Personalización. Microsoft Edge te permite modificar la forma de lectura editando la tipografía, los espacios o el tamaño de la letra. También editar controles de navegación.
  • Soporte para EPUB. Además de los libros comprados en la tienda, Microsoft Edge ahora acepta libros electrónicos sin protección en formato EPUB.

Color más claro para el cuadro de búsqueda de Cortana (PC). Se está experimentando mejorar el aspecto actual de Cortana en la barra de tareas.

Texto más grande para las notificaciones de Cortana (PC). Finalmente Cortana se está actualizando a los cambios estéticos recibidos por el sistema, las notificaciones ahora serán mayores y se adaptarán al color de acento.

Color de acento personalizado (PC). Finalmente y en base a los muchos feedback, se incorpora la opción de poder personalizar el color de acento: Puede elegir el color que quiera desde la nueva paleta de colores en Configuración. Además viene son soporte para RGB, HSV o HEX

Libera espacio automáticamente (PC). Para aquellos que cuenten con el disco rígido lleno, se ha añadido una nueva opción que permite deshacerse automáticamente de aquellos archivos temporales que no se necesitan. Actualmente esta herramienta reconoce los archivos temporales que están en desuso y elementos que hayan estado en la papelera de reciclaje por más de 30 días. Esta opción viene deshabilitada por defecto, para poder hacer uso de ella se debe ir a Configuración > Sistema > Configuración de almacenamiento, y ahí se debe seleccionar aquello que se podrá eliminar.

Combinadas las configuraciones de WiFi en “Servicios Wifi” (PC y Móvil). Se han juntado varias de las configuraciones WiFi en una sección llamada “Servicios WiFi”. Puede que no pueda verse la función de WiFi Sense, esta sigue estando.

Nuevo control deslizante de Batería (en algunos dispositivos) (PC). Como se ha mencionado en compilaciones previas, se están realizando experimentos sobre algunas característica. Esta vez, algunos de los Insiders podrán tener acceso a una característica que ayudará a mejorar el rendimiento de la batería. Alguno tendrá a disposición, un control deslizante en la barra de tareas, que permitirá la configuración del uso de la batería.

Esta nueva forma de administrar el rendimiento de la batería surgió en base a pedido de los OEMs, que han sugerido cambiar las configuraciones de Windows dependiendo de los requerimientos de la situación, por ejemplo un jugador podría bajar los FPS en un viaje largo para poder usar la batería más tiempo, mientras que un usuario conectado a una fuente tendrá un rendimiento sin reparos en el gasto energético. De momento esta nueva pestaña de configuración deslizante es solo una interfaz de usuario y no cuenta con un funcionamiento real, esto está puesto de esta forma para poder obtener feedback temprano.

¿Que se debe esperar de este nuevo control?

  • Muchos de los Insiders no lo tendrán disponible.
  • Si se mueve el control totalmente hacia la izquierda, se debería activar el modo de “Ahorro de batería”.
  • Si se mueve totalmente hacia la derecha, el equipo se debería colocar en máximo rendimiento.
  • Ninguna de las posiciones afectará de ninguna forma el rendimiento del equipo.
  • En futuras compilaciones se activará el funcionamiento para aquellos a quienes previamente les había aparecido el control deslizante.
Cambios, mejoras y errores solucionados en PC

Puedes ver la aplicación de correo anclada a la barra de tareas después de actualizar a la Build 15014. La aplicación de correo ahora está fijada de forma predeterminada a la barra de tareas y esto será así desde la Creators Update de Windows 10. Si se desancla la aplicación de Correo después de este cambio, este no volverá.

Algunos de los Insiders más inteligentes se darán cuenta de que las cadenas de compilación y las marcas de tiempo han sido reemplazadas por valores estáticos en los recursos de versión de los binarios del sistema operativo (por ejemplo, en las propiedades de un archivo .dll específico del sistema operativo). Compilamos builds para muchas ramas de desarrollo todos los días. Cada rama produciría binarios casi idénticos excepto para la cadena de la rama de compilación y las marcas de tiempo. En lugar de reconstruir todos los binarios, sólo crearemos binarios que se hayan cambiado. Con este cambio ahora podemos compartir binarios entre ramas haciendo las cosas más eficientes para nuestros sistemas de ingeniería.

Para mejorar la accesibilidad del teclado, se ha actualizado la herramienta de recorte: se trasladaron las opciones de modo en “Nuevo” a un nuevo botón “Modo”. Al hacer clic en Nuevo, se iniciará inmediatamente el recorte.

Se ha solucionado un problema que resulta en que la pantalla “Trabajar en las actualizaciones” se mostrara inesperadamente en forma de un cuadro en lugar de una rueda de progreso para algunos Insiders.

Se ha solucionado un problema en el que los accesos directos del escritorio que contienen el carácter “%” (usualmente atajos de URI con caracteres de escape) darían como resultado un bucle de bloqueo de Explorer.exe.

Se ha solucionado un problema en el que proyectar a un monitor secundario podría resultar en un bucle de bloqueo de Explorer.exe.

Se ha solucionado un problema en el que CTRL + C, para copiar en el símbolo del sistema, no funcionaba.


Se han realizado algunos ajustes de pulido en las páginas Configuración de fondo de pantalla y de Configuración de impresoras y escáneres.

Se ha solucionado un problema que algunos Insiders pudieron haber experimentado cuando sus computadoras portátiles registraran errores al cerrar la tapa para ponerlo en reposo.

Se ha solucionado un problema en nuestra nueva experiencia de out-of-box (OOBE), donde al hacer clic en “Omitir este paso” en la página de creación de cuentas de Microsoft volvía a “¿Quién es el propietario de este equipo?”.

Se ha solucionado un problema de traducción en el menú Inicio para aquellos que utilizan el idioma de visualización catalán. Las aplicaciones recién instaladas ahora mostrarán “nou” junto a ellos.

Se ha solucionado un problema en el que la lista de aplicaciones de la página Surface Dial “Agregar una aplicación”, a través de Configuración> Dispositivos> Rueda, podría estar inesperadamente vacía.

Se ha solucionado un problema en el que Miracast no estaba funcionando en compilaciones recientes.

Se ha solucionado un problema en el que si una segunda notificación llega después de descartar una primera notificación e inmediatamente se abre el Centro de Acciones, esa notificación aparecería en la parte superior del Centro de Acciones, en lugar de dentro. También se ha solucionado un problema que podría resultar en ver a veces espacio inesperado en la parte superior del Centro de Acciones.

Se ha solucionado un bloqueo en compilaciones recientes de Insider que podrían hacer que el Centro de Acciones aparezca en blanco.

Se ha ajustado la lógica de animación de iconos del Centro de Acciones, por lo que ahora ya no verás el mismo logotipo de la aplicación varias veces en rápida sucesiones después de iniciar sesión si se han recibido muchas notificaciones desde el último inicio de sesión.

Los botones estilizados de las notificaciones ahora están alineados a la derecha, de forma coherente con otros botones del sistema en los cuadros de diálogos.

Cuando utilices Win + V para establecer el enfoque del teclado en una notificación, ahora se mostrará un rectángulo de enfoque blanco alrededor del botón X para descartar si se pasa a él.

Se ha solucionado un problema en el que actualizar un PDF que se muestra en Microsoft Edge resultaría en una página en blanco y necesitará actualizarla por segunda vez para que aparezca el PDF.

Se ha actualizado la alineación del botón de conexión VPN en el flyout de Red para que se acomode a la derecha y se resuelve un problema en el que se mostraba un borde gris de forma inesperada.

Se ha solucionado un problema en el que los cambios de brillo realizados en Configuración> Sistema> Pantalla volverían a las configuraciones anteriores inesperadamente después de cerrar la aplicación Configuración.

Se ha actualizado el flyout de WIN + X para mostrar “Aplicaciones y características” en lugar de “Programas y características”.

Se ha refinado la animación al colocar un tile en otro tile en el Menú Inicio al crear una carpeta.

Se ha solucionado un problema en el que, si la configuración de Control de cuentas de usuario (UAC) se estableció en “no atenuar mi escritorio”, ejecutar algo desde el Explorador de archivos como administrador podría resultar en que el UAC se muestra detrás de Explorador de archivos.

Se ha corregido un problema de capitalización en la entrada del menú contextual “Abrir PowerShell aquí” cuando presionas Shift + Click derecho en una parte en blanco del Explorador de archivos.

Se ha solucionado un problema para los insiders, donde los diseños de iconos de escritorio personalizados se perdían después de reiniciar. También se solucionó un problema en el que cuando los iconos del escritorio estaban configurados para ajustarse automáticamente con un dispositivo acoplado y varios monitores, desacoplar y acoplar el dispositivo podría resultar en un diseño de icono de escritorio inesperado.

Sobre la base de comentarios, se ha ajustado la animación al bajar la luz azul para ser un poco más suave. También se han hecho algunos ajustes a la Configuración de la luz azul con más novedades pronto.

Se ha actualizado la lógica de la bandeja del sistema para que sea más robusta cuando se enfrente a datos incorrectos que podrían resultar en problemas de confiabilidad de Explorer.exe.

Se ha solucionado un problema en el que las aplicaciones UWP de terceros se bloquearían en dispositivos con configuración de DPI > = 150%.

Cambios, mejoras y errores solucionados en Mobile
  • Debido al poco uso, el Rincón de Aplicaciones ya no está disponible en Windows 10 Mobile, comenzando desde la compilación 150007 en adelante.
  • Se ha solucionado el problema en donde algunos dispositivos con la Build 15007 se reiniciaran con frecuencia.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Windows Hello no apareciera en la pantalla de bloqueo.
  • Se ha mejorado la velocidad de visualización de imágenes HTTP en los Live Tile, como puede ser en las aplicaciones de MSN.
  • Se ha solucionado el problema en donde la pantalla de bloqueo no se apagaba al acercarse al oído mientras se usaba Continuum.
  • Los botones estilizados de las notificaciones ahora se alinean a la derecha, de forma con los botones de los diálogos del sistema.
  • Se ha solucionado el problema en donde las palabras personalizadas añadidas al diccionario, podían desaparecer inesperadamente.
  • Se ha solucionado un problema en Configuración de Dispositivos Bluetooth y Miracast en donde aparecían dispositivos conectados, aunque estos ya se hubieran desconectado previamente.
Problemas conocidos en Mobile
  • Sincronización de la configuración mediante AAD Identity: Microsoft Edge no sincronizará la lista de lectura de nuestro PC en nuestro smartphone a menos que lo reiniciemos.
  • Sincronización de la configuración mediante AAD Identity: Microsoft Edge sincronizará las contraseñas en nuestro smartphone pero no las mostrará en el menú de contraseñas guardadas.
  • Cuando nos llegue una nueva notificación de correo electrónico y pulsemos sobre ella para acceder al mensaje esta no abrirá dicha aplicación.
  • La opción que permite parar las actualizaciones tiene por error que hace referencia a Windows Defender.
  • Los Lumia 635 y 636 pueden no ser capaces de cambiar manualmente el brillo. El brillo aún se ajustará automáticamente si está configurado para hacerlo, por el momento se está investigando.
  • El emoji de ninja cat ahora se mostrará en dos emojis en lugar de hacerlo únicamente en el carácter normal.
  • El botón de “Periodo sin notificaciones” del action center no funciona correctamente.
  • Es posible que de vez en cuando Microsoft Edge no gire correctamente en modo horizontal. Si esto sucede lo puedes solucionar bloqueando y desbloqueando el dispositivo.
Problemas conocidos en PC
  • IMPORTANTE: El indicador de progreso de descarga se muestra al descargar esta Build erróneamente. Puede parecer que está atascado en el 0% o en otros porcentajes. Ignorar el indicador y ser pacientes. La descarga debe finalizar normalmente.
  • Después de actualizar a esta compilación, excepciones no controladas en el servicio Spectrum.exe pueden causar errores como la pérdida de sonido, uso alto de I/O de disco, y que apps como Edge no respondan a ciertas acciones. Como alternativa, podemos eliminar C:/ProgramData/Microsoft/Spectrum/PersistedSpatialAnchors y reiniciar.
  • Se están investigando las causas de pantallas GSOD durante la instalación de nuevas compilaciones que provocan la vuelta al estado anterior.
  • En algunos PCs, el audio deja de funcionar de forma esporádica con el error “dispositivo en uso ‘”. Estamos investigando. Al reiniciar el servicio de audio puede solucionarse el error.
  • En Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update pueden ver el texto “Tu organización administra algunas opciones de configuración” a pesar de que su PC no está siendo gestionado por una organización.
  • La aplicación de Netflix puede producir un fallo en el lanzamiento. Al lanzarla nuevamente se tendría que solucionar.
  • Quicken 2016 dejará de funcionar con un error que indica .NET 4.6.1. Para usuarios familiarizados con el Editor del registro, hay una solución opcional. Tomar posesión de las siguientes claves del registro y editar el valor “versión” de 4.6.XXXXX en lugar de 4.7.XXXXX:

HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / WOW6432Node / Microsoft / NET Framework Setup / NDP / v4 / Client

HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / WOW6432Node / Microsoft / NET Framework Setup / NDP / v4 / Completo

Nota: Por favor, ten cuidado al editar el registro. El cambio del valor incorrecto puede tener resultados inesperados e indeseables.

  • Algunas aplicaciones y juegos de Tencent pueden bloquearse o no funcionar correctamente en esta versión.
  • La conexión de un controlador de Xbox 360 o Xbox One al PC con esta compilación hará que el DWM se bloquee lo que resulta en un parpadeo de pantalla y / o que aparecen en blanco o negro.
  • El juego DOT2 dejará de lanzar un pop-up “No se puede abrir el juego”, seguido de la ventana de error.
  • Al utilizar Microsoft Edge con el Narrador, es posible que escuche “no hay ningún elemento en la vista”
  • Los iconos de previsualización de barra de tareas son inesperadamente pequeña en dispositivos de alta DPI.
  • Los Insiders que instalen esta compilación verán un menú llamado “Holographic” en el menú principal de la aplicación de Configuración.
  • Al hacer clic en ciertos elementos en el escritorio (Win32) los juegos, el juego se reduce al mínimo y no puede ser restaurado.
  • Al arrastrar apps desde la lista de aplicaciones del Menú Inicio al grid de Tiles no funcionará. Pulsa con el botón secundario en la app para anclarlo.
  • Algunos sitios web de Microsoft pueden mostrar “No podemos llegar a esta página”. Si se encuentra con este, intenta acceder al sitio desde una pestaña InPrivate.
  • En ciertos tipos de hardware, la aplicación de Netflix se bloquea al iniciar una película.
  • Diciendo “Hey Cortana, el juego <elemento> en <AppName>” no funciona inmediatamente después de instalar la aplicación. Espere 5 minutos para la indexación y vuelve a intentarlo.
Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Gastón

    Disculpá que no te haya contestado antes. Al final si, instalé la última build publica en la pc conseguí otro cable usb e intenté y finalmente funcionó.

  • Ruben Portillo

    Alguien ha tenido problema con el auricular en lumia 950xl, con ruido al recibir o hacer llamadas

  • Luis Fernando

    A mi también me paso en el 640 pero le hice copia a los archivos importantes en el pc y hice de nuevo el reseteo a estado de fabrica y seleccione formatear micro sd y listo

  • Luis Fernando

    El mio es de operador claro pero venia libre totalmente

  • Luis Romero

    Hola Buena Noche: Te hago una consulta, esta Build para PC hace que tenga Problemas con Photshop CC ten con otros programas de Adobe. Tu Sabes algo al respecto?

  • miguel angel

    Buenas hermano pudisted hacerle hard reset en la fast de insider..te sale la opción de cambiar d rama ala de release??

  • Sorprendido de lo realmente bien que va esta Build en PC… una mejora impresionante en velocidad.

  • Joseph Lameda

    Buenos dias Desde la antepenultima build los videos no se reproducen.solo sales en la pantalla oscilando la imagen y en ocasiones me da un código de error.ayúdenme con esto por favor.pensé que  con esta nueva buid 15014 se solucionaria pero no fue asi.tengo un Nokia lumia 830 en Venezuela.

  • Hola a todos, espero me pudieran ayudar, instale esta ultima version, hice hard reset, sin embargo ahora al intentar instalar aplicaciones me arroja este error, ya hice hard reset, y tengo predeteminada la instalacion en la memoria del telefono, gracias… https://uploads.disquscdn.com/images/f3fc50d8215a93bd8d27ce0df3b402b35e72f6dd5e4fcca3fdb75a98bf066579.png

  • Carlos J. ✘

    Yo tuve el mismo problema.Hice un soft reset,volví a buscar ,y solucionado.No se en tu caso,prueba.(L535 también)

  • Hola a todos, a mi no me permite actualizar me vota un error(? 0x80080008 L535 https://uploads.disquscdn.com/images/bd5ab729dc27cff7ce75a117cf67e93d6f488d5fb13572d0bd8ab4faf79bb0f8.png  

  • miguel angel

    Buenas hermano una pregunta en tu lumia de que operadora es..yo quise descargar en el mio pero sale error s de at&t

  • el unico problema que presento con mi lumia 640 XL es que no puedo cambiar el brillo de la pantalla a mi gusto y el modo de no molestar tampoco esta funcionando de ahi enfuera todo funciona. si alguien sabe de una solucion para estos dos problemas me seria de ayuda,

  • Luis Romero

    Buenos días; alguien sabe como puedo cambiar el Nuevo Color de Cortana y reducir su tamaño? … Mil Gracias

  • Luis Fernando

    Buenas noches amigos,saludos desde Colombia, siempre me entero de la actualizaciones disponibles gracias a ustedes pero en este caso vengo con un interrogante , ¿depronto ya hay solución para el problema de las actualizaciones en PC? Tengo instalada la actualización 15002 ni la 15007 ni la 15014 me quisieron instalar, descarga reinicio pero cuando va terminar de instalar sale un error “:( pantalla verde”y me dice que va a volver a instalar la versión anterior de Windows o sea la 15002. De antemano muchas gracias. A y ya tengo la actualización en mi lumia 640Lte y hasta el momento va perfectamente.

  • Camilobc

    Tengo un Lumia 950 XL, con la actualización pública, he notado que cuando alguien me llama y no puedo responder al final queda un sonido como una alarma, estruendoso. No sé si a alguien mas le pasa.

    En general llevo 2 meses con el teléfono y no he tenido mayores problemas, al inicio uno que otro cuelgue pero se ha vuelto mas estable. Facebook y Messenger aún tienen que mejorar mucho para estar mas fuidas, con WhatsApp no he tenido mayores inconvenientes, salvo algunos problemas con las notificaciones que no llegaban, pero con las actualizaciones ha mejorado (uso la beta), extraño el altavoz en la radio ya que en las apps alternativas no tienen esa función (dicen que Microsoft no proporciona la función para el altoparlante), la Cámara siempre me ha funcionado muy bien, las fotos han causado admiración por su nitidez, aunque alguna foto tardó en aparecer en el apartado de fotos. El rendimiento de la batería no ha sido notable pero me parece que es el esperado para un uso normal del teléfono, similar al tiempo que me duraba mi Lumia 1520. La pantalla es de lo mejor, muy nítida, además tiene buen sonido aunque el diseño no es de los mejores. El crujido, si, lo tiene, pero realmente no es relevante, sobre todo si usas una carcasa. En resumen, estoy contento con el teléfono, se que puede mejorar en la fluidez también pero es un teléfono excelente.

  • JuanCarlosC

    Totalmente de acuerdo

  • Nahuel Ramirez

    Hasta ahora no tuve ningún problema, aunque tampoco note alguna mejora

  • g3r

    En el comentario inicial, digo como llegar.
    No tiene por que agradecer. Por favor, faltaba mas. Usted lo merece.
    Saludos cordiales…

  • miguel angel

    Pasme el link

  • g3r

    Opciones.
    1) SISTEMA / Acerca de / Restablecer el telefono
    2) WDRT
    3) La opcion que comente arriba. El metodo que describe DylanCochard (Este es el que uso yo, cuando tengo problemas o cambio la ROM)
    Nota. En cualquier caso, recorda hacer Copia de seguridad antes.
    Saludos

  • Marcelo Domínguez

    Yo tenia el mismo problema, pero cambiando las dns por las de opendns en mi pc me sirvió. El problema ahora es en mi lumia, pues buscando en la configuración no encontré algo parecido para cambiar las dns. Por ahora me sirvo con la app de disqus, aunque algunas noticias no me las muestra bien.

  • miguel angel

    Móvil.l doy a detndr compilcione pero no s detiene tengo fallas engl tecldo

  • miguel angel

    Pudistes resolver lo

  • g3r

    En móvil o PC ? Saludos

  • Jaime A.G.

    Sí, aunque cuando llegue el dichoso Surface Pocket sí van a desaparecer de todo.

    Peeero el que hayan puesto los Lumias de nuevo a la venta me alegra en parte, y me preocupa en otra, porque puede que el SP se retrase una vez más y han solicitado más Lumias para no quedar con el trasero al aire mientras no haya nada más.

  • miguel angel

    Colmo hago poara volver a la version publica desde el anillo fast

  • Benjamin Martini

    Yo tengo Arnet y tengo el mismo problema. Llamé ayer para ver si nos podían solucionar el problema. No sabian de que cosa estaba hablando, al parecer la persona que me tocó en el servicio tecnico era neofita, se terminaron enojando conmigo. No es de sistema operativo, el problema es con sus DNS de ellos, pero no supieron como poder solucionar el caso y dijeron que la culpa era de mi modem y cosas similares.

  • Benjamin Martini

    Yo llamé a Arnet ayer, y se enojaron conmigo, que si no podía entrar que no entrara y listo, que el problema no era de ellos. Claro, ahora explicarles que en un PC estoy usando otras DNS y en el que estoy probando sus diagnosticos no tengo ninguna configuración… Les dije, “tengo problemas con sus DNS”… “Aja, muy bien, ahora te damos el numero de nuestras DNS, y los tenes que introducir manualmente para ver si es eso”… Conclusión, que el problema no es de ellos, y W10M no me deja cambiar la configuración de conexión.

  • Ebot17

    Ot: Los lumias 550, 950 y 950xl vuelven a la Microsoft Store de USA

  • Arturo Vildoso

    El problema es que ser Insider es demasiado fácil, bastan un par de clicks, darle en aceptar y ya.

    Deberían ponerlo un poquito mas difícil.

  • Arturo Vildoso

    Baja la iso disponible desde las descargas de Microsoft, la grabas en un DVD o usando Media Creator Tool creas un USB que permita el arranque e instalas.

  • g3r

    Deja solo los DNS de fibertel como primario, cambia el secundario y terciario. Saludos

  • g3r

    Movistar cachea brutalmente, cambiando DNS se soluciona. Recomiendo usar namenench, para seleccionar los DNS mas aptos para la conexión. Saludos

  • g3r

    Proba con el método que se describe en XDA de DylanCochard, si bien requiere WDRT, se ejecuta por linea comandos y es mas efectivo (desde lumiafirmware, tenes un link al instructivo) Saludos

  • Jajajaj. Si es curioso pero como siempre se refiere a EEUU lo gracioso es que ahora la unica función que hace esa app y no aparece jajajaja

  • Hay veces que dormimos jajaja

  • Alejandro

    no es movistar para mi es la actualización, porque tampoco puedo entrar con el internet wifi de mi casa que es de otra empresa que es Arnet (de Telecom) para mi es problema de sistema operativo del teléfono porque desde la última actualización empezó a funcionar mal hasta que terminó muriendo

  • Esperemos que no tarden, pero no tiene pinta de llegar pronto

  • En Amazon si

  • Jajajaja

  • Gastón

    Buenas gente! Tengo un problema, tengo un Lumia 640 AT&Ty estoy con esta build y no puedo volver a Windows 8.1, ya intenté con WDRT y WPID, y al cambiar a modo luz y reiniciarse dice “instalando software” , pero no muestra la pantalla roja reinstalando, y al final termina con un “la operacion ha finalizado con un error”. Mi RM lo bajé de nokiafirmware y ya la había usado antes, y el cable, alguna ayuda?

  • Las animaladas que llegan a decir jajajaja, prueba lo que te ha dicho Pedro como remedio temporal ;)

  • Prueba a cambiar las DNS en el PC por las de openDNS o Google y ve si así puedes entrar. Si te funciona ya sabes que decirles.

  • Lagartoasesino

    Yo tengo Fibertel y me dijeron que era problema de ustedes y no me dieron mas bola.. no confió en ellos, ya una vez usando linux me quede sin internet y me contestaron que Linux no era compatible con internet. jajajjaja.

  • peter36

    Pues si eres, insider, y necesitas, un tutorial,para hacer una istalacion en limpia!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mia!

  • Desde Movistar Argentina ya nos han comentado que están buscando el origen del problema para tratar de darle solución. Esperemos que no tarden. Por desgracia nosotros no podemos hacer mucho ya que son problemas relacionados con la resolución de las DNS por parte de ellos..

  • Ya somos tres… la ultima Build tomó tanto en descargarse que creía que se había bloqueado.

  • Freddy Navarro Rodríguez

    Cómo lo hago Cristian ? Tutorial please.

  • El problema ocurre en Argentina, infortunadamente no podemos hacer nada hasta que Movistar solucione el inconveniente.

  • Cristian

    Has una instalación limpia.

  • Alejandro

    chicos de onewindows,instale la app en mi pc y funciona a la perfección,ue

  • Si hubo un anuncio oficial que ya no se fabricarían Lumias a partir de diciembre del 2016

  • Si es como muestra en el video, se parece mucho al 950 XL xd Aunque también hay muchos videos en la web de un posible Nokia Edge ._. Veremos que nos depara este MWC 2017

  • Freddy Navarro Rodríguez

    ESTOY EN LA BUILD 15002.1001 EN FAST RING DE MI PC Y DESDE ALLÍ NO PUEDO ACTUALIZAR A LAS DOS ULTIMAS BUILDS (15007 Y 15014) ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, PLEASE. NO ACTUALIZA !! (TAL CUAL COMO CAPTURA DE PANTALLA Y SE APAGA Y VUELVE A PANTALLA PRINCIPAL DE PC)
    https://uploads.disquscdn.com/images/ea6f686d56978e3dc8675f90fa862dc90d077e7708219c6946ef92098ff11fb8.png

  • Bozter Onee

    Como anda en el lumia 640XL

  • miguel angel

    Alguien tiene problemas al instalarlo

  • Leo Varela

    Lo mismo me preguntaba, hace ya varias builds que se implementó eso de UUP y la verdad yo no veo ningún cambio, tanto la descarga como la instalación siguen igual o peor y no encuentro en ningún foro a nadie que diga lo contrario.

  • Andres Videla Godoy

    Review Nokia 6(para las viudas jajaja)
    youtube. com/watch?v=7u3Od8euEiM

  • Fernando

    Que paso de eso que las actualizaciones pesarian menos y que se instalarian en menos pasos?

  • Andres Videla Godoy

    Dejare esto por aqui y me retirare lentamente…(nokia 8 Hands-on)
    youtube. com/watch?v=WVO0Z1rEuNg

  • Max Hunter

    Que bueno, soy de México pero nunca use alguna plataforma solo compraba el PDF tradicional en internet… La razón es que no sabia si había en español

  • gab 10

    Si tal cual es un tema que da mucha gracia . Nunca salió una noticia que sea oficial de Microsoft que digan oficialmente lumia no se fabrica mas o no se vende mas.
    Pensemos que tardan en tener stock mas meses. Y por eso baja el stock. Hasta que lo renuevan.
    Lo que me causa gracia a mi son las predicciones de algunos. Jajajaja

  • Es el ultimo en salir tambien.. es normal que sea el ultimo en dejar de venderse

  • click en donde ves release preview y te saldra un desplegable donde puedes seleccionar Anticipado o Aplazado… Anticipado es Fast Ring

  • Instalando ahora en mi convertible Chuwi Hibook Pro… la anterior iba relativamente bien… a ver que tal esta… en el movil me he salido a release preview por temas de bateria… y viendo las pocas novedades no vale el esfuerzo francamente

  • Mira es un tema que me hace mucha gracia,porque en mspower user llevan desde septiembre con la cantinela de que ya no les queda ningun stock… y una y otra vez reaparecen… esto se parece a lo del Guadiana que aparece y desaparece…

  • kelvin

    Como elijo el anillo rapido. Solo veo release preview

  • AVAN

    No se ve mucho para moviles :/

  • Homero Garcia

    Me avisan como corre en un 640 XL

  • Diego

    En amazon los venden en español e inglés(en mi caso Amazon México), tanto version Kindle como física.

  • gab 10

    Supongo que porque lo pusieron en oferta, por eso no esta listado .
    Pero lo mas importante es que lumia sigue vivo.
    Eso da entender la noticia. Y obviamente w10m. También

  • Max Hunter

    Creo que ese (650) aun hay y creo que se refiere a esos (550,950/XL) porque volvieron y el 650 aun se encuentra en stock, es el ultimo en durar

  • William Azury

    falta el 650

  • gab 10

    Si son los lumia con Windows 10 m de serie.
    No van a vender lumias con wp8.1

  • William Azury

    550-950/XL, no son todos los lumia

  • Max Hunter

    ¿Ninguna plataforma los lanza en español ?, puro ingles veo, a menos q compres el libro en español de algún lado, q no se si en amazon estarán en español

  • Ángel

    En desarrollo…. Minutos mas tarde

    Novedades para móvil
    Reanudando……

  • Diego

    Solo en USA los libros? Eso quiere decir que llegaran como por el 2050 a LatAm

  • Daniel Cala Suarez

    Me causa gracia eso de “agregar nueva tarjeta no aparecera en MMicrosoft Wallet”… Como si estuviera :v

  • Jhonny Gallego

    llegaron tarde :c que paso amiguitos?

  • Arturo Vildoso

    Nueva build con algunos cambios y añadidos en Windows 10 PC y Mobile. Eso es bueno, esperemos mayores opciones y mejoras.