Estas leyendo
Intel nos muestra su séptima generación de procesadores

Intel nos muestra su séptima generación de procesadores

Siguiendo el Consumer Electronic Show 2017, CES 2017, Intel ha presentado en rigor su séptima generación de procesadores, listos para funcionar en dispositivos orientados la realidad virtual y en resoluciones de pantalla 4K.

Aunque ya habíamos visto algunos chipset de la familia, ahora Intel ha demostrado los restantes miembros. La séptima generación viene con más productividad, más velocidad, más capacidad de respuesta, más seguridad y más experiencias de inmersión con respecto a sus generaciones anteriores. Esto es lo que Navin Shenoy, Vicepresidente y General Manager para el grupo de Cómputo para Clientes de Intel, describe con respecto la nueva gama de chipsets:

Mayor rendimiento y fiabilidad: Conocemos los aspectos de rendimiento. Es por eso que continuamos enfocándonos en mejorar el rendimiento, logrando incrementos en el rendimiento de la productividad de dos dígitos, hasta un 20 por ciento para los portátiles de rendimiento y de juegos, y un 25 por ciento para los equipos de escritorio. Con contenidos de 4K y en 360 grados, la gente puede esperar un rendimiento de hasta un 65 por ciento más rápido en notebooks y 35 por ciento más rápido en PCs.

Nuestros procesadores Intel® Core ™ vPro ™ han sido el estándar de oro para la informática comercial durante más de una década. Con los últimos procesadores Intel Core vPro de la 7ª generación, los dueños de negocios y los administradores de TI pueden ofrecer PCs nuevos con hasta 10 horas de batería y un 65 por ciento de aumento de productividad en comparación con PCs de hace 5 años.

Mejora de la seguridad: Los procesadores de 7ta generación Intel Core y Intel Xeon fortalecen la seguridad con los avances en la seguridad mejorada por hardware y la autenticación de dos factores integrada en el silicio. Para los consumidores, esto libera las molestias de recordar y escribir contraseñas. También ofrece pagos seguros a través de la huella dactilar touch-to-pay. Para las empresas, nuestros nuevos procesadores Intel Core vPro, así como los procesadores Intel Core para empresas, llevan a Intel® Authenticate como una solución de autenticación multifacética mejorada por hardware.

Intel Authenticate verifica la identidad del usuario utilizando una combinación de factores mejorados, como un PIN, una señal Bluetooth de su teléfono o un identificador biométrico como una huella digital, lo que hace que su inicio de sesión sea un millón de veces más seguro. Estamos ampliando nuestra asociación de seguridad con Microsoft y planeamos integrar Windows Hello e Intel Authenticate juntos para una perfecta experiencia de usuario.

Entretenimiento en 4K UHD: Gracias al nuevo motor de medios de comunicación en todos los procesadores Intel Core de la 7ª generación, es posible transmitir películas UHD 4K y programas de televisión en servicios como Netflix a una computadora por primera vez. Esto significa que los títulos aclamados por la crítica como «The Crown» y «Stranger Things» pueden ser vistos en casa o en movimiento en 4K. Con la disponibilidad de otros proveedores de contenido premium como Sony Pictures ULTRA, FandangoNOW e iQiyi que vienen en 2017, su PC con la séptima generación de procesadores Intel es ahora un teatro de 4K.

VR y juegos: Con la realidad virtual y el juego creciendo a un ritmo increíble, la necesidad de calcular la potencia en todas partes nunca ha sido más esencial. En  juegos y VR, el procesador no sólo proporciona la energía para conducir estos juegos intensivos del sistema, pero es también responsable de capacidades importantes como la física de partícula y la persistencia del objeto. Esa es una forma técnica de decir que hace que los objetos se vean y actúen de manera más realista, creando una experiencia completamente inmersiva. Intel pone la realidad en realidad virtual. ¿Y para los jugadores en movimiento? El nuevo Intel® Iris ™ Plus gráficos en laptops hace posible tomar un juego como Overwatch con usted y jugar en pleno HD.

Creación de contenido mejorada: Los creadores de contenido tendrán la capacidad de hacer más desde el punto de vista de la creatividad y la productividad. Los procesadores de 7ª generación Intel Core con Intel® HD7 y Intel® Iris Plus Graphics proporcionan a los ordenadores portátiles la potencia y los gráficos para crear, preparar y compartir vídeos de resoluciones 4K UHD o de 360 ​​grados y simultáneamente transferir y mostrar vídeos dual 4K y almacenamiento rápido a través de un único puerto y cable Con Thunderbolt ™ 3.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."