Estas leyendo
Lumia 550, 950 y 950 XL, nuevamente disponibles en las tiendas de Microsoft en Estados Unidos

Microsoft Lumia 550

Buenas noticias para los usuarios que aún desean adquirir un dispositivo Lumia del rango de terminales x50 de Microsoft. Las tiendas de la compañía en los Estados Unidos han reportado nuevamente la disponibilidad de unidades en stock de los Lumias 550, 950 y 950 XL, tanto en físico como en sus tiendas virtuales.

Esto contradice los rumores que se habían mencionado anteriormente con respecto al cese de ventas de dispositivos Lumia por parte de Microsoft a finales del año inmediatamente anterior, principalmente con las señales que vimos en las navidades, donde no había stock de terminales de la marca y otros desaparecían de la lista de dispositivos sin más.

Si tienes la facilidad de ir hasta los Estados Unidos, puedes adquirir uno de estos dispositivos desde los siguientes link:

¿Y el Lumia 650?

Lumia 550, 950 y 950 XL, nuevamente disponibles en las tiendas de Microsoft en Estados Unidos

La demanda del Lumia 650 ha sido tal, que el dispositivo aún se encuentra agotado. No obstante, si estás habilitado o puedes adquirir productos desde Amazon, puedes entrar a esta promoción y obtener el tuyo. Si tu caso es que eres de España, o estás cerca, puedes adquirir uno en las tiendas Fnac a un buen precio.

Todavía tienes la oportunidad de adquirir un Lumia y disfrutar de Windows 10 Mobile en tus manos. ¡Aprovecha!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."