Estas leyendo
Froggie, un divertido juego para Windows 10 en el que debes saltar para ser un héroe

Froggie, un divertido juego para Windows 10 en el que debes saltar para ser un héroe

Windows 10 se caracteriza por poseer excelente juegos en su tienda gracias a la filosofía de universalidad de las aplicaciones, lo que permite tenerlos tanto en PC, tablets, Surface Hub y Hololens. Los desarrolladores aprovechan para lanzar juegos interesante ademas, como Froggie.

Froggie es un sapo héroe, el cual debe pasar por obstáculos, niveles y saltar mucho para poder rescatar a Froggie Girl. Son 12 niveles y debe ir contra el tiempo para poder sortear todo lo que se te interponga y llegar a su amada.

Supera todos los peligros y encuentra a Froggie girl. Emocionante juego de plataformas para jugadores con nervios de acero. Encuentra a Froggie girl en cada uno de los 12 niveles únicos en el tiempo más corto posible.

Lleva al héroe en su odisea para para salvar a Froggie Girl. Haz el doble salto utilizando su habilidad de ventilación y ralentiza sus caídas. Llena su vientre con moscas durante el viaje para la satisfacción máxima.

Puedes hacerte con el juego de forma gratuita en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."