Estas leyendo
Froggie, un divertido juego para Windows 10 en el que debes saltar para ser un héroe

Windows 10 se caracteriza por poseer excelente juegos en su tienda gracias a la filosofía de universalidad de las aplicaciones, lo que permite tenerlos tanto en PC, tablets, Surface Hub y Hololens. Los desarrolladores aprovechan para lanzar juegos interesante ademas, como Froggie.

Froggie es un sapo héroe, el cual debe pasar por obstáculos, niveles y saltar mucho para poder rescatar a Froggie Girl. Son 12 niveles y debe ir contra el tiempo para poder sortear todo lo que se te interponga y llegar a su amada.


Supera todos los peligros y encuentra a Froggie girl. Emocionante juego de plataformas para jugadores con nervios de acero. Encuentra a Froggie girl en cada uno de los 12 niveles únicos en el tiempo más corto posible.

Lleva al héroe en su odisea para para salvar a Froggie Girl. Haz el doble salto utilizando su habilidad de ventilación y ralentiza sus caídas. Llena su vientre con moscas durante el viaje para la satisfacción máxima.

Puedes hacerte con el juego de forma gratuita en el siguiente enlace:

FroggieFroggie
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."