Estas leyendo
Microsoft lanza su backlog de funcionalidades y bugs de Windows al público

¿Alguna vez imaginaste ver en qué funcionalidades están trabajando los desarrolladores del Grupo de Sistemas Operativos para mejorar las herramientas que permiten crear soluciones para la plataforma? ¿Qué bugs han encontrado y en qué estado se encuentran? Pues finalmente esto ya es realidad pues Microsoft, en el marco del Developer Day, ha anunciado y lanzado el backlog de funcionalidades y bugs de Windows para el público.

Microsoft lanza su backlog de funcionalidades y bugs de Windows al público

Con esto, entusiastas, desarrolladores de terceros y curiosos podrán ver un lista de funcionalidades y bugs que se encuentran actualmente en un listado divididos por estados en desarrollo o pruebas; si finalmente una de estas funcionalidades está en producción, se mostrará en qué versión o compilación de Windows se encuentra implementada. Los usuarios podrán votar por cada una de ellas gracias a que está ligado a los distintos uservoices de cada producto.

Microsoft lanza su backlog de funcionalidades y bugs de Windows al público

Las dos características son parte de un esfuerzo para obtener un poco más de transparencia para los desarrolladores que quieren conocer el equipo que diseña la plataforma Windows. Esperemos que estas dos características se mantengan, siempre es bueno que ofrezcan este tipo de información y que todo podamos conocer. Puede ver la Plataforma de Desarrolladores Windows en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."