Estas leyendo
Shazam se baja del barco y abandona la tienda de Windows

Shazam

Malas noticias para Windows 10, una aplicación más que da por perdido el sistema operativo de los de Redmond y anuncia el abandono de su aplicación para Windows 10 y esta vez es una de las más conocidas ya que se trata de Shazam. El popular servicio musical ha anunciado que desde principios de Febrero su aplicación para Windows 10 ya no cuenta con soporte y ya no aparece en las búsquedas.

La desaparición de Shazam de la tienda Windows 10 no es completo de momento ya que la aplicación se puede seguir descargando si tenemos el link directo, sin embargo parece que será cuestión de tiempo que esto llegue pues así lo han confirmado en su blog.

Efectivamente el 7 de Febrero de 2017, tenemos el ocaso de Shazam para Windows. Sin embargo, cualquier persona que previamente halla descargado e instalado Shazam para Windows en su teléfono puede seguir utilizando la aplicación y acceder a todas las funciones.

Sigue leyendo para obtener más respuestas a las preguntas que puedas tener.

¿Qué pasó con Shazam para Windows?

Ha sido descontinuado y a 7 de febrero de 2017, ya no tendrá soporte ni va a aparecer en la tienda de Microsoft como disponible para descargar.

¿Puedo utilizar Shazam para Windows en mi teléfono si anteriormente he descargado?

¡Sí! Shazam seguirá funcionando al menos hasta que se vuelva incompatible con una versión diferente del sistema operativo de Microsoft.

¿Habrá más actualizaciones de Shazam para Windows ?

No. La actual Shazam para Windows es la versión final.

Sin duda una muy mala noticia ya que Shazam es una de las grandes aplicaciones que no deben de faltar en un sistema y esta marcha es una jarra de agua fría sobre Windows, un indicio de que algo no va bien y que Microsoft debe atajar de una vez por todas. Cierto que podemos buscar consuelo en que podemos usar Cortana para buscar canciones o usar otra aplicaciones que de una u otra forma puedan darnos un servicio similar, pero eso no quita que esta sea una pésima noticia.

¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.