Estas leyendo
Huawei estaría preparando tres nuevos MateBook con Windows 10

MateBook

Huawei lanzo en el 2016 el Huawei MateBook, un dos en uno que nos sorprendió por su su buen funcionamiento y que nos dejó muy buenas impresiones. Este año no habíamos tenido noticias de la compañía en este segmento pero parece que esto es algo que cambiará pronto, ya que nuevos rumores apuntan a que la compañía estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos MateBook.

Nuevamente el encargado de hacernos llegar este rumor es Evan Blass, quien afirma que los Huawei tendría en su hoja de ruta el lanzamiento de nuevos convertibles bajo el nombre de MateBook E, MateBook X y MateBook D. que llevarían los nombres en código de Pascal, Bell y Watt.

Esta sería la nueva generación de la gama Matebook y cada  modelo vendría con unas características distintivas. El MateBook D sería un versión de la tableta con teclado incorporado, mientras que el modelo MateBook E vendría a ser la renovación del MateBook original y el modelo MateBook X estaría pensado para un publico que busque un modelo de portátil mas tradicional.

No hay información fidedigna sobre estos terminales, pero desde Geekbench nos llega el paso por su base de datos del MateBook Pascal, lo que podría indicarnos por donde van los tiros en esto nuevos terminales. Según esto estaríamos ante terminales con un procesador Intel Core i5-7200U a 2.71 GHz y con una RAM de 8GB.

Esto podría indicar que a no mucho tardar asistiéramos al lanzamiento de la nueva gama MateBook, mas competencia para terminales como el Samsung Galaxy Book y Microsoft Surface.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.