Estas leyendo
Joe Belfiore anuncia su regreso al Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft

Joe Belfiore AMA

¿Quien no conoce a Joe Belfiore? Pieza importante durante el desarrollo de Windows Phone 8.1, el vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft ha anunciado su regreso a las filas de la compañía después de tomar un año largamente sabático desde Octubre 2015, tiempo en el que se dedicó a su familia y viajar en el mar.

Con respecto al tiempo que estuvo de vacaciones, Joe indicó que:

Fue una gran experiencia… Volví con una nueva perspectiva sobre la amplia audiencia que Microsoft presta. La mejora de la colaboración y el enfoque al cliente ha sido realmente puesto al día.

Joe Belfiore, entre otras cuestiones. se dedicará a temas relacionados con Windows 10, principalmente en Microsoft Edge, estará inmiscuido en temas de hardware, y claro, en el tema del sector móviles. Sobre la Actualización para Creadores, expresó que:

Hemos hecho avances gigantes en Windows 10 Creators Update. Por ejemplo, el sistema operativo ahora arranca más rápidamente y se necesita menos memoria y espacio en el disco duro, lo que permite bajar el precio de los dispositivos.

Desde OneWindows le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sus conocimientos sean de un invaluable aporte para los usuarios y la compañía.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."