Estas leyendo
Blizz de TeamViewer ya está disponible para Windows 10

Blizz-de-teamviewer-Windows-10

El pasado 4 de Abril TeamViewer anunciaba su nueva herramienta para conferencia y reuniones online, Blizz, un sistema multiplataforma gracias al que se pueden organizar reuniones de hasta 300 personas y que cuenta con una enorme ventaja, la integración con Office. Blizz cuenta con una página web y aplicaciones en los sistemas operativos más usados, como no Windows 10 está entre ellos, aunque de momento solo para PC.

«El mercado de las conferencias web y la colaboración en línea es extremadamente dinámico y sin duda muy prometedor. Con Blizz de TeamViewer definitivamente estamos reclamando una parte viable de ese mercado», comenta Andreas König, CEO de TeamViewer. «Este producto marca un paso crucial para nosotros porque hasta ahora TeamViewer ha sido una solución que en esencia era utilizada principalmente por administradores de TI, administradores de sistemas y entusiastas de la tecnología. Blizz de TeamViewer elimina esta restricción potencial y la convierte en un elemento crítico de nuestra estrategia: con nuestro incesante enfoque en el acceso remoto seguro y sólido y las soluciones de soporte, monitoreo y colaboración, conseguimos eliminar continuamente las barreras tecnológicas y geográficas»

¿Qué ventajas ofrece Blizz sobre otros sistemas?

  • Iniciar reuniones al instante: los usuarios pueden iniciar o unirse a una reunión ya existente. Este proceso se realiza sin esfuerzo y sin necesidad de iniciar sesión, lo que distingue a Blizz de sus principales competidores.
  • Blizz de TeamViewer proporciona funcionalidades de chat sólidas, una lista de contactos real y una integración única con Microsoft Office. Además, el sofisticado indicador de presencia cruzada de la compañía permite a los usuarios ver si un contacto está en línea. De esta manera, se pueden organizar reuniones espontáneas. Esto permite la sincronización instantánea entre dos usuarios, por ejemplo, cuando la edición de un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook plantea preguntas que deben ser discutidas en privado.
  • Reuniones con hasta 300 participantes: Los usuarios pueden escalar su plan dependiendo de sus necesidades. El software está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS para remarcar el objetivo de TeamViewer de ofrecer soluciones que sirvan de puente para las brechas existentes entre diferentes plataformas.
  • Además de la conexión a través de la aplicación, los participantes también pueden conectarse a una conferencia a través de una línea telefónica convencional. Para permitir esto, TeamViewer proporciona números de marcado interno para más de 30 países: https://www.blizz.com/es/telephone/.
  • Videollamadas HD: Blizz de TeamViewer permite una experiencia de video brillante en alta definición.
  • Los usuarios profesionales pueden elegir entre tres planes con diferentes funcionalidades. Sin embargo, Blizz de TeamViewer inlcuye una estructura de precios clara y transparente que garantiza gastos previsibles sin extras ocultos. Los usuarios privados pueden utilizar el programa de forma gratuita.
  • Blizz de TeamViewer se basa en estándares probados de TeamViewer: las reuniones en línea están cifradas punto a punto y se pueden grabar en el dispositivo del presentador y/o en el dispositivo del organizador. Las características de seguridad adicionales incluyen la autenticación de doble factor y dispositivos de confianza. La autenticación de doble factor agrega una capa de seguridad adicional para proteger las cuentas de Blizz de accesos no autorizados. Además del nombre de usuario y la contraseña, el usuario debe introducir un código adicional como segundo paso de acreditación. Por lo tanto, el código sólo es válido por un corto período de tiempo. Por otra parte, la característica de dispositivos confiables es una medida preventiva para garantizar la seguridad de la cuenta, los usuarios deben autorizar cada nuevo dispositivo en el que acceden a su cuenta por primera vez.

Sin duda una herramienta muy interesante para empresas y usuarios particulares, si quieres probarla ya puedes descargarla de forma gratuita para Windows 10 PC con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.