Estas leyendo
Luminar el conocido editor de fotos para Mac, disponible como beta para Windows

luminar windows beta

Luminar, uno de los más potentes editores fotográficos para Mac, finalmente lanza su beta para Windows, una excelente noticia para los amantes de la edición fotográfica que pone a nuestra disposición las más de 300 herramientas que se encuentran en Luminar.

Esta beta pública servirá para dar el feedback necesario para su mejora antes de lanzar al público y ya incorpora las principales características del programa que vemos en Mac, como su filtro Accent AI que impulsado por inteligencia artificial permite crear asombrosas imágenes con solo deslizar un dedo, sin necesidad de usar controles tradicionales para ajustar brillo, sombras, saturación, etc.

Luminar el conocido editor de fotos para Mac, disponible como beta para Windows

Como beta que es, aún quedan algunas cosas por implementar, funciones que están en desarrollo como la integración de plug-ins, eliminacion de objetos o de ruido, etc. Sin embargo esto se irá solucionando mediante actualizaciones de la beta y la intención es que haya paridad entre las versiones de Mac y Windows en el otoño (USA) de 2017

Las principales características de la beta pública de Luminar para Windows, incluyen:

  • Una interfaz de usuario adaptable: al igual que la versión de Mac, el software se adapta al nivel de habilidad y las preferencias del fotógrafo.
  • Estilos a un solo clic: Más de 50 estilos predefinidos para cada estilo de fotografía.
  • Filtros de fotos : más de 30 filtros personalizados, cada uno con consejos visuales integrados y un conjunto único de controles fáciles de usar para corregir, mejorar y estilizar las imágenes.
  • Conversión de archivos RAW: Soporte para las últimas librerías de archivos RAW.
  • Flujo de trabajo no destructivo: edita sin miedo.

Antes de instalar Luminar debes tener en cuenta los requisitos del sistema recomendados : Windows 10, Core i5 2.2 o superior, 8 GB de RAM, 1 GB de RAM GPU, SSD con más de 20GB de espacio libre. Si quieres probar Luminar, puedes registrarte para la beta de Luminar en este enlace podrás descargarlo y a continuación recibirás un código en tu correo para activarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.