Estas leyendo
La demo de NBA LIVE 18 ya disponible para usuarios de Xbox Live Gold

Pues si, a pocos días de que dé comienzo la Gamescom 2017 que tendrá lugar en Colonia (Alemania) y que el equipo de OneWindows y OneTech estará in situ para contaros lo más destacado de ella. Electronic Arts Inc. anuncia que la demo gratuita de NBA LIVE 18 está disponible a partir de hoy mismo 11 de agosto para usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One y PS Plus en PlayStation 4.
Como ya sucediera en ocasiones pasadas, la demo permitirá que todo el progreso y el contenido obtenido se mantenga en el videojuego completo, que estará a la venta el 15 de septiembre.

NBA LIVE 18 contará con mejoras para los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X


En un evento que ha tenido lugar en EE.UU. organizado por EA Sports, Mike Mahar, productor de NBA LIVE 18, se le preguntó abiertamente por esta posibilidad, Mahar, fue claro y dijo:

“El poder de ambas plataformas se está usando para ofrecer mejoras gráficas; es ahí donde vamos a concentrar la mayoría de nuestros esfuerzos. Ambos sistemas, con sus gráficos mejorados y la capacidad y potencia que tienen, es algo que vamos a aprovechar”.

¿Eres jugador habitual de NBA LIVE?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.