Estas leyendo
La tienda de Windows 10 se actualiza con varias novedades y mejoras en su diseño

La tienda de Windows 10 se actualiza con varias novedades y mejoras en su diseño

Recordemos que Microsoft está implementando poco a poco el nuevo estilo Fluent Design en sus aplicaciones, pero que lo hace mediante un sistema de prueba A/B, por ello no es de extrañar que en algunas ocasiones veamos como se añade este diseño en una aplicación y se elimina en la siguiente actualización.

Hoy una nueva actualización ha sido lanzada para la Tienda de Windows 10 en el anillo rápido, esta versión viene con el número 11708.1000.87.0 y trae diversos cambios en el diseño de la aplicación, como la inclusión de ciertos aspectos de transparencias que se notan al hacer scroll. Lo cierto es que es difícil explicarlo correctamente por lo que es mejor verlo en el siguiente GIF que han elaborado nuestros colegas de Aggiornamentilumia.

La tienda de Windows 10 se actualiza con varias novedades y mejoras en su diseño

Sin embargo no es lo único que se ha cambiado, como vemos en las siguientes capturas se ha cambiado la posición de nuestro avatar en la barra de herramientas, pasando a estar ahora a la derecha del cuadro de búsqueda. También se han añadido tres puntos que sirven para desplegar el menú de opciones.

Por otro lado se han realizado algunos cambios en las fichas de las aplicaciones y juegos. Por una lado se ha añadido un icono con el que poder anclar a inicio una app o juego que ya tenemos instalada. Si la ficha que vemos representa un juego en pedido anticipado, junto al precio podemos ver la información de la fecha y hora de lanzamiento.

 

Como decimos estos cambios no podemos darlos por definitivos, pero dejan ver por donde va la idea que Microsoft tiene para la tienda. Puedes buscar la actualización con el siguiente enlace.

Gracias Leo Varela por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.