Estas leyendo
Reserva de Xbox One X edición Project Scorpio agotada en la tienda de España

Xbox-One-X-Project-Scorpio-Edition-Error

Tan solo hace unas horas que Microsoft anunciaba en la Gamescom 2017 que abría las pre-reservas para la edición Project Scorpio de «el monstruo», como ellos mismos definían a la siguiente iteración de Xbox One, y que llegará al público el próximo 7 de noviembre.

La edición Project Scorpio es internamente igual a la normal, pero para aquellos que llevamos siguiendo esta máquina desde que en el E3 de 2016 Microsoft mostrara su nombre en clave «Project Scorpio» tiene el aliciente friki de llevar este nombre serigrafiado tanto en la carcasa externa como en el mando que incluye. También se incluye un acabado especial para la consola, un soporte vertical exclusivo y una caja ambientada en la Xbox original.

Si estabas interesado en adquirirla tenemos una mala noticia, en la tienda de Microsoft España ya se han agotado y no se pueden reservar…

Error Xbox One Scorpio

Sin embargo todavía hay esperanzas de poder adquirirla, hablando con el servicio técnico de la tienda me han informado de que podemos dejarles nuestro correo electrónico para que nos avisen en cuanto se reanuden las pre-reservas, aunque tampoco puedo afirmar con certeza que esto suceda. Esta es la página para poder reservar Xbox One X Project Scorpio Edition:

Yo, por lento, estoy en esta situación, y espero que me avisen (cruzo dedos), y vosotros, ¿Habéis reservado la vuestra?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.