Estas leyendo
Build 16294 de Windows 10 PC ya está disponible en el anillo rápido

Build 16294 de Windows 10 PC ya está disponible en el anillo rápido

A altas horas de la noche en Redmond, Microsoft acaba de lanzar una nueva compilación para los usuarios del anillo rápido de Windows Insider. Se trata de la Build 16294 para PC, orientadas especialmente a los usuarios propietarios de los Surface Pro 3 que tuvieron inconvenientes al actualizar a la compilación anterior, la Build 16291.

Cambios, mejoras y correcciones generales para PC

  • Esta compilación tiene la solución para el error que estaba causando que algunos dispositivos Surface Pro 3 acabaran en un estado «no arrancable» en el que el sistema operativo Windows no se cargara y pareciese estar atascado en una pantalla de puntos giratorios. Después de instalar esta versión, los dispositivos Surface Pro 3 ya no deben entrar en este estado. Si tienes un Surface Pro 3 en mal estado, sigue las instrucciones en este mensaje del foro para volver a ejecutarlo.
  • Hemos solucionado un problema en las compilaciones holandesas en las que el explorador podría entrar en un bucle de fallos si una notificación de descargas solicitadas aparecía en OneDrive.
  • Solucionamos un problema en el que expand.exe no podía descomprimir los CAB que contenían caracteres japoneses en el nombre del archivo.
  • Hemos solucionado una condición de carrera que podría resultar en el contenido de la ventana transparente (pero mostrando el marco de la ventana) o borroso después de desbloquear el escritorio.
  • Hemos solucionado un problema con el error 0x800B010C al intentar actualizar a las últimas compilaciones.

Por la naturaleza de esta compilación, es posible que no esté disponible para todos a medida que se lanza. Recordemos que Microsoft se encuentra en un punto del ciclo de desarrollo para la actualización de Windows 10 Fall Creators donde el enfoque ahora está en la estabilización para su lanzamiento en el mes de octubre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."