Estas leyendo
Trekstor WinPhone 5, ¡Windows Phone no estaba muerto, estaba de parranda!

Trekstor WinPhone 5, ¡Windows Phone no estaba muerto, estaba de parranda!

Nos tomamos el título un poco a guasa ya que a estas alturas de la película lo que menos esperas es ver el lanzamiento de un Smartphone con Windows 10. En este caso os hablamos del Trekstor WinPhone 5. El encargado de percatarse de ello ha sido el medio alemán WindowsUnited.de y se encuentra disponible en la tienda de Microsoft Alemania y en este caso al contrario que el Acer Jade o el HP Elite X3 por el momento solo está presente pero su venta se realiza desde Amazon no desde la propia Microsoft.

Según WindowsUnited, el Trekstor WinPhone se mostró por primera vez en IFA 2017 como un teléfono Windows de gama media basado en un diseño con licencia del fabricante chino Coship. Con un precio de 300 €.

Parece que es un dispositivo orientado al mercado de negocio (B2B) en una estrategia similar a Wileyfox,. En cuanto a las especificaciones, el dispositivo equipa un procesador Snapdragon a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, y una batería de 2250 mAh. La pantalla es un panel de 5 pulgadas 720p, y la cámara de 5MP en la parte delantera y 13MP en la parte trasera. Pero tenemos que decir que por el momento al pinchar en el link de Amazon nos lleva a una versión inferior de 4,7 pulgadas y unas especificaciones mucho mas contenidas, con lo que será cuestión de días que el nuevo modelo esté disponible al menos en la tienda de Microsoft Alemania ya que se trata de una tienda del país.

Tenemos que decir que en la página web de Treksor no encontramos ni rastro de ningún dispositivo con Windows 10 móvil o Windows Phone pero como siempre según tengamos novedades os mantendremos informados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.