Estas leyendo
Outlook.com celebra Halloween con un tema “terrorifico”

halloween outlook

Microsoft se pone el disfraz de Halloween en su beta de Outlook.com, si eres de los usuarios que están probando esta nueva versión web del servicio de correo de Microsoft, ahora podrás ver en la esquina superior derecha un nuevo icono en forma de calabaza.

Si es la primera vez que lo ves se te mostrará un mensaje con la típica frase de estas fechas ¿Truco o Trato?, explicándote que estamos ante un tema personalizado para estas fechas, que podemos activar simplemente pulsando en el icono y que tendremos disponible esta semana. Como veis en la siguiente imagen, esto hará que nuestro tema se vuelva negro, con un fantasma de fondo y vampiros volando por la barra superior. Una forma simpática de imbuírnos del espíritu de halloween.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Has intentado apagar y encender, o bien, deshabilitar el servicio y habilitarlo de nuevo. Qué Windows tienes? Y en cual de sus versiones, es laptop o pc y además, por que medio te estás conectando? Cable o wifi, o bien otro medio?

  • Bryan Narvaez

    Y si restauras la computadora a una fecha anterior utilizando un punto de restauración, Debería funcionar… Saludos

  • Esta actualizada, estaba funcionando bien y de repente comenzó a pasar eso. Lo malo es que no puedo descargar nada porque al reinstalarse a cada rato el driver no puedo acceder a internet, solo mediante el telefono donde ando ahora

  • Has intentando buscar un driver mas actualizado?

  • Tom K_labazo

    No me late la visualización del correo se me hace un espacio muy pequeño lo del tema especial esta muy chido

  • Leo Varela

    Muy interesante, demasiado negro para mi gusto pero se agradece el detalle, quería comentar algo sobre FCU, el “modo juego” introducido por Microsoft parece que no funcionó bien al principio pero en esta última gran actualización al parecer ya funciona mejor, he encontrado varios videos en Youtube donde se afirma que el rendimiento en algunos juegos ha mejorado sustancialmente con FCU, el que más me sorprende es el que subió Joker production, donde afirma una mejora ni más ni menos que del 20%, este youtuber hasta hace más o menos un año era de aquellos que detestaban W10 y hablaban pestes de este SO, también decía que no cambiaban W8.1 por nada, por eso me sorprendió tanto…
    https://www.youtube.com/watch?v=dW4dS_1hxuA