Estas leyendo
La imagen de recuperación para Surface Book 2 ya está disponible

Surface Book 2

A mediados de Octubre Microsoft lograba sorprendernos con el lanzamiento del nuevo Surface Book 2, una segunda versión de uno de sus dispositivos mas llamativos, prometiendo mejoras importantes sobre la anterior versión como el lograr un rendimiento gráfico cinco veces mejor su predecesora y hasta el doble de potencia que el MacBook Pro.

Tras el lanzamiento de cualquier terminal de la gama Surface, Microsoft suele lanzar al poco una imagen de recuperación para estos dispositivos, con ellas podremos tratar de revivir nuestro Surface en caso de sufrir algún percance con su funcionamiento. Hoy nos enteramos que dicha imagen ya está disponible para el Surface Book 2 en los servidores de Microsoft, para descargarla necesitaremos un USB de como mínimo 16 GB que este formateado en FAT32.

Surface Book 2Como detalle curioso decir que en estos servidores aun podemos encontrar las imágenes de dispositivos como la Surface RT o Surface 2, para cuyas imágenes solo necesitamos un USB con 8GB de capacidad.

Aunque en países como Estados Unidos este terminal ya se puede adquirir, a la mayoría de mercados parece que le toca esperar aun y, por ejemplo, en España aun no se encuentra disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.