Estas leyendo
Microsoft nos nuestra las nuevas funciones por llegar a Windows 10

Microsoft ha decidido hoy darnos a conocer algunas de las funciones que están cerca de ser lanzadas para Windows 10, algunas ya esperadas y que parece ya cerca de ver la luz.

Desde hace tiempo esperamos el lanzamiento del Timeline de Windows 10, este viene a ser una linea de tiempo que podremos recorrer y volver atrás al estado en que estaba en un determinado momento el sistema y volver al trabajo que estábamos haciendo en ese momento. Esta función se espera llegue al sistema a finales del primer trimestre del 2018, pero no debería de tardar en llegar a los miembros del programa Insider.

timeline

Por otro lado nos anuncian que se esta trabajando en una función cuyo nombre de momento es Sets, aunque no es definitivo, y que en esencia se trata de trabajar con pestañas al estilo de, por ejemplo, Edge como podemos ver en el siguiente vídeo. Esto nos permitiría agrupar en una sola ventana lo necesario para un trabajo y en otra lo que necesitemos para otro sin tener que tener múltiples ventanas abiertas por el escritorio.

Algunas de las nuevas funciones podrían iniciarse en una fase de testo A/B como el poder probar diferentes íconos Hub en Microsoft Edge para ver cual nos gusta mas. Esto es algo que ya han realizado antes con otras aplicaciones como la de fotos con el cambio de nombre, lo que significa que algunos usuarios contaran con estas novedades y otros no, para valorar su aceptación o no de estos cambios.

Estos cambios comenzaran a llegar en las próximas compilaciones Insider para su testeo antes de ver la luz en las versiones publicas, veremos como funcionan y que aceptación tienen entre los miembros del programa.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Guillermo

    Total Commander, amigo. La mejor opción para administrador de archivos.

  • Oscar

    Esto es excelente!!! … para alguien como yo que manejo múltiples proyectos simultaneamente eso es algo muy bueno!

  • FaCu

    Esto de los Sets, no sería una solución más amigable a lo que fue W 8.1 y sus “ventanas”?

  • Ruben Dn

    Parte de la culpa son los insider …o se olvidan de eso! A joderse ! Por un programa que fue bueno y no tanto según como lo vean

  • Daniel Cala Suarez

    Exacto, y el rendimiento y la estabilidad al traste.

  • Entiendo que se podrían abrir varias pestañas con exploradores, por lo que en realidad sí habría pestañas para el explorador, solo que no se han quedado ahí y lo han hecho más global. A mi, a priori, me parece bien

  • J.David

    Sets… La segunda copia de Windows a macOS este mes xD

  • AVAN

    A quién le importa MacOS? :v

  • Iría en OneTech, no acá.

  • ldgs13

    Leo Windows ya perdió el rumbo ahora solo saben hacer estupideces y no quien las inventa y degradan el OS.

  • Adrián Flores Hernández

    OFFTOPIC: No han publicado nada del garrafal bug en MacOS High Sierra, donde se puede entrar como root sin ninguna contraseña, tal como pasaba con Windows XP.

  • Leo Varela

    Hablando de esto de las pruebas A/B para los insiders, se acaba de actualizar Fotos y ahora resulta que se necesita una “invitación” para recibir las nuevas características y funciones preliminares de la app, ya activé el toggle pero no me ha llegado la invitación, quien sabe cuanto tardará o si llegará…
    https://uploads.disquscdn.com/images/a96e11f84b8170eba42baf47a08ac0a7a16757bad638521dbd92561181f411ed.jpg

  • AVAN

    Los usuarios pedimos pestañas para el explorador de archivos y Microsoft pone pestañas en TODO menos en el explorador de archivos. Bravo!

  • Leo Varela

    He estado mirando en Twitter y en diferentes foros en inglés y a nadie le ha gustado esto de las pruebas A/B con características importantes del SO, ya es suficiente con lo de las apps, si yo me inscribo en el anillo rápido o Skip Ahead es para recibir TODAS las nuevas funciones sin importar los problemas que estas traigan, en este momento ya están usando el anillo RP para probar algunas nuevas funciones de ciertas apps, deberían hacer lo mismo con esto o usar el anillo Lento, pero para los que están en el anillo rápido o SA no deberían cambiar nada, espero que se echen para atrás con esta estupidez (como ya ha pasado antes con muchas otras cosas).

  • Daniel Hugo Vera

    Wow esta muy bueno como cambia el Windows 10

  • Jose Galvis

    Sets es genial.