Estas leyendo
GroupMe, conéctate con tus amigos desde Xbox One

Parece que se han puesto en siafonía en la tienda de Microsoft para lanzar en el día de hoy varias Apps para Xbox One. Si hace unos minutos hoy contamos la llegada de KODI, raora le llega el turno a GroupMe una app para quien no la conozca  gratuita que nos ayuda a estar en contacto con amigos y familiares. Organizar una fiesta, mantente en contacto con tus familiares, planificar eventos o coordínarte con compañeros de trabajo. Y todo desde el mismo lugar.

GroupMe funciona en Windows, iOS, Android, Web  y ahora en Xbox One para que siempre estés en contacto.

  • CHAT GRATUITO Agrega fácilmente personas a un grupo mediante su número de teléfono o dirección de correo electrónico.
  • INTEGRADO CON WINDOWS Puedes ver los grupos directamente en la aplicación Contactos y responder de inmediato a los mensajes gracias a las notificaciones interactivas. Si lo deseas, también puedes compartir fotos y vínculos con tus grupos de otras aplicaciones.
  • TÚ ESTÁS AL MANDO Elije el tipo de notificaciones que quieres recibir y cuándo deseas recibirlas, apaga o pospón un chat si se vuelve demasiado ruidoso y usa las @Menciones para encontrar los mensajes dirigidos específicamente a ti.
  • DIVERSIÓN SIN FIN Enamórate de nuestros exclusivos emoji, crea memes y busca y comparte vídeos y GIF animados. Todo sin salir de GroupMe.
  • ORGANÍZATE FÁCILMENTE Crea y comparte eventos con tus grupos, consulta quién asistirá y descubre a quién le han gustado tus mensajes.
  • CHATEA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR No importa si estás delante de tu PC, en casa o dando un paseo: puedes seguir en contacto fácilmente desde tu teléfono o tableta. En clase o en el trabajo, GroupMe te mantiene en contacto con tus compañeros para asegurarte de que nunca te pierdas nada.

Puedes descargar GroupMe desde la tienda de Windows para tu Pc, móvil o Xbox desde el siguiente enlace. Si ya lo has descargado con anterioridad solo tendrás que ir a tu biblioteca de juegos y apps en Xbox y buscarla en “listo para instalar”.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.