Estas leyendo
Buscador de Google en Windows Phone

Bueno os presento un pequeño “truco”, para aquellos que deseen usar Google como pagina de inicio y buscador, realmente es muy posible que muchos ya lo sepais pero nunca esta de mas enseñar a los que aun no lo sepan, o mas bien no se hayan dado cuenta.

Como sabeís al entrar en IE no podemos seleccionar una pagina de inicio que nos guste y dejarla por defecto, esto es una faena para muchos que están acostumbrados a usar Google como pagina de inicio, pero tiene muy fácil solución, simplemente vamos a IE y alli ponemos la dirección de Google.com, o Google.es, etc , una vez se nos habrá la pagina veremos que en la parte inferior junto a la URL, tenemos los consabidos tres puntitos pinchamos en ellos y veremos que una de las opciones es Anclar a inicio, con lo que conseguimos una baldosa desde la que podemos acceder directamente al buscador de Google como si fuera una pagiona de inicio prefijada  :mrgreen:

Segun WPCentral a ellos les sale una boton en el pone Pin Google to your start screnn (como veis en las imagenes), es decir anclar Google a tu pantalla de inicio para a continuación saliros una pagina azul con la g de Google, al menos a nosotros en España eso no nos sale, pero aun así el atajo funciona, solo que el Tile en el menú de inicio no es azul, sino una captura del buscador de Google. ¿que os sale a vosotros?

google search

Aunque es un simple atajo estamos seguros que a mas de uno le vendra muy bien.

Fuente| WPcentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • mas bien es que ahora ¿para que sirve la aplicación? este método no necesita instalación y lógicamente ocupa menos espacio con idéntico resultado. XD

  • Correojmunoz

    a mi me sale el icono azul, muy bonito, ahora: es mejor que ¿Google search??

  • Hay que seleccionar Google en general (sin país) así aparecerán esas opciones que mencionan, a mi me funcionó. Lo veo como un guiñón pero nada más.