Estas leyendo
Calendario para Tango y Apollo en 2012 filtrado

Nuevas filtraciones nos traen el calendario de actualizaciones de Windows Phone segun han podido conocer en WMPoweruser.

Para aquellos que se preguntan cuál es el plan de Microsoft con Windows Phone, esta es la hoja de ruta filtrada que debería al menos dar algunas indicaciones, hasta octubre de 2011.

Sienta las bases con el lanzamiento de Windows Phone 7 como de gama alta, productos diferenciados.  Mango sigue para Q4 2011 con nuevas características, idiomas y países.

Tango , posiblemente, para decepción de algunos, se centrará en adaptar Windows Phone 7 a terminales de gama baja para ofrecer “mejores precios” y vendrá en Q2 2012.


Sin embargo las cosas se pondrán serias con Apollo , en el Q4 de 2012, cuando Microsoft finalmente espera aumentar el volumen de ventas (por lo menos una indicación de sus expectativas de ventas de Windows Phone para la mayor parte de 2012), permiten la liberación de los teléfonos de gama super-alta  (presumiblemente con doble nucleo y pantallas de alta definición ) y  finalmente, atender las necesidades de negocio.

Windows Phone Roadmap

Si esta filtración es cierta aun nos queda bastante para poder conseguir Apollo que sera realmente la única actualización importante que nos depara Windows Phone, posiblemente Apollo es la cacareada versión Windows Phone 8 que traerá cambios significativos en el SO.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Seto

    Pues una lastima que llegue tan tarde. Ya lleva un año esperando y no voy a esperar otro. Galaxy S3 o Iphone 4S o 5 serán mi proximo terminal. Y para 2014 veremos.