Estas leyendo
Whatsapp actualizado a versión 1.4 con soporte de voz

Bueno pues hace solo dos días anunciabamos la posible actualización de Whatsapp incorporando grabación de voz y solo han tardado dos días en hacerla realidad como acabamos de comprobar.

whatsapp logo


La nueva versión es la 1.4.0.0 nos ofrece Whatsapp con soporte de voz y ademas mejora el manejo de imagénes, aunque  por desgracia de momento, como ya dijimos no hay rastro de la incorporación de grupos asi que toca seguir esperando. Por cierto la actualización no nos salto, sino que la vimos al entrar a la aplicación en el Maketplace y ya nos dio la opción de actualizar.


Actualizar Whatsapp

 

Con esta actualización parece ser que también ha venido aparejado la carga de mensajes antiguos, gracias por el apunte a José.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pepe

    Hay que pagar a partir del primer año. Cuidadín!!!

  • Cierto, eso antes no estaba XD

  • jose

    Una pregunta, ¿antes de la actualización cargaba los mensajes antiguos de las conversaciones? No se si habrá sido casualidad pero yo lo he descubierto hoy jaja

  • Coincido contigo en que para mi también hay cosas mas importantes como el chat de grupo, y cosas mas fáciles como la traducción a otros idiomas, pero otros usuarios igual prefieren la mensajería por voz, lo que si es cierto es que poco a poco parece que van mejorando la aplicación, aunque algo mas despacio de lo que esperabamos.

  • jose

    De verdad es más importante la grabación de voz que el chat de grupo? Pregunto eh, en mi caso por lo menos la grabación no la he usado en mi vida con el whatsapp de android sin embargo el chat de grupo, es vital. Pienso que deberían centrarse en mejorar en otros aspectos la aplicación y dejarse de complementos, que me alegro de que lo pongan que conste, pero creo que hay cosas como la fluidez, idioma, chat de grupo, notificaciones… que urgen más que ésto.
    Un saludo.