Una nueva campaña de Microsoft se reafirma en lo que muchos han señalado acerca de Windows Phone: es comparable o mejor que iPhone y sus competidores basados en Android.
El desafío que lanzó Microsoft el jueves por la mañana a través de la página de Facebook, muestra a Ben «The PC Guy» Rudolph, apostando 100$ con los consumidores a que Windows Phone es más rápido que su teléfono.
El desafío, que seguro provocará un debate online, implica actividades como publicar fotos en Facebook y búsqueda de música.
Windows Phone se acerca a una cuota de mercado en torno al 2%, según Canalys, eso es particularmente frustrante para Microsoft porque Windows Phone 7, lanzado el pasado otoño, a diferencia de intentos anteriores de sistemas operativos móviles ha conseguido muy buenas críticas.
Así, la nueva campaña, que debe ser familiar para aquellos de nosotros con edad suficiente para recordar los anuncios de Pepsi Challenge, son claramente provocativos y ya antes Microsfot había apostado por este estilo de anuncios. En particular, en el 2009 con una serie de anuncios llamados «cazadores de portátiles» que demostraron el valor de los ordenadores portátiles basados en Windows respecto a los modelos comparables de Apple.
Fuente: News.Yahoo.com