Estas leyendo
Windows Phone es una gran oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones

windows-phone

Si eres un desarrollador que busca una oportunidad para hacer nuevas aplicaciones, Windows Phone es el lugar perfecto para hacerlo, como ya ha pasado con aplicaciones como Taptitude.

Todos sabemos que Windows Phone no es actualmente el sistema operativo para teléfonos moviles más popular.El IOS de Apple y Android ofrecen una gran base de clientes potenciales, pero en ambos casos el peligro de que tus aplicaciones puedan perderse en un mar de programas disponibles son muy altos en ambas plataformas. Si Quieres ser visto, tienes una oportunidad con Windows Phone, que tiene una fracción de las aplicaciones disponibles en iOS y Android. Tienes una mayor probabilidad de que tus aplicaciones puedan ser vistas por los usuarios si apuestas por Windows Phone, pero date prisa ya que esta plataforma está en constantemente creciendo.

Windows Phone tiene el apoyo de Nokia y AT & T, y se ve difícil apostar en su contra. A llegado la hora de que los desarrolladores empiecen a mirar de forma más seria esta la plataforma y las oportunidades que puede ofrecer.

Un desarrollador que empieza con Windows Phone puede tener facilmente el apoyo de Microsoft, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene miedo a pagar por buenas aplicaciones.

Windows Phone sigue ofreciendo una base de clientes aun pequeña, sin embargo una buena aplicación puede generar dinero en cualquier plataforma y ​​probablemente puede hacerlo un más fácilmente  en Windows Phone, donde hay un menor número de aplicaciones disponibles.

Si eres un desarrollador con una buena idea para una aplicación, Windows Phone podría ser el lugar perfecto de promoverla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.