Estas leyendo
Xbox SmartGlass será compatible con IOS y Android

smart glass

Xbox SmartGlass fue presentada en el E3 por Microsoft y poco a poco vamos obteniendo nuevos datos de esta nueva aplicación multiplataforma, Microsoft en su pagina Web nos dice que la aplicación «Xbox SmartGlass estará disponible en Windows Phone o tablet y en otras plataformas importantes a través de la aplicación My Xbox app». de lo que se deduce que estará tanto en IOS como en Android.

smart glass 1

También da mas detalles de su funcionamiento y nos llama la atención este parrafo «Empieza a ver uno de tus programas favoritos, música, deportes o juegos en un dispositivo y pasalo a tu televisor para seguir viendolo en pantalla grande», es decir podremos ver una película o jugar a un juego en una tablet o Smartphone y pasarlo a Xbox 360 para poder continuar con el mismo en pantalla grande.

Se hace hincapié en la interacción entre dispositivos, como ya os explicamos Xbox Smart Glass nos ofrecerá información en nuestro smartphone o tablet que complementa lo que se muestre en la pantalla de la televisión a traves de Xbox 360, esta información se ira actualizando a medida que lo que muestre la televisión valla cambiando.

smart glass 2

En un próximo futuro Xbox SmartGlass  sustituirá a la actual Xbox Companion ofreciendo una mayor integración y mayores posibilidades de interacción entre dispositivos, pudiendo usarse como puntero web, o una parte extra de contenidos audiovisuales y juegos.

Fuente| Xbox & Xatakamovil

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.