Estas leyendo
Huawei anunciará un Windows Phone 8 de alta gama [Rumores]

Tras Samsung, Nokia y HTC, Wuawei será el próximo fabricante que anuncie terminales con WP8, ya conociamos el mas que posible anuncio del Ascend W1 y que se enmarcaría dentro de la gama media compitiendo con los Lumia 820 y Windows Phone 8S de HTC. Ahora desde VR-zone.com informan de un rumor llegado de la web china WinP.cn , en la que afirman que Huawei anunciará dos terminales el día 25 de septiembre.

Esto podría ir en consonancia con HTC y Nokia que también presentaron dos terminales cada uno, lo que parece convertirse en una norma junto a la variedad de colores de los terminales, ya que al parecer el Ascend W1 vendrá en 4 colores, negro, azul, rosa y blanco.

Huawei-Windows-Phone-8-DeviceDe confirmarse este rumor ya dispondriamos de 7 terminales WP8, 4 de gama alta, Samsung Ativ S, Nokia Lumia 920, Windows Phone 8X HTC y el rumoreado Ascend W2 de Huawei, mas tres de gama media Nokia Lumia 820, Windows Phone 8S HTC y Ascend W1 de Wuawei.

El Ascend W1 se espera que salga a la venta en noviembre y diciembre en Europa, China y Estados Unidos, confirmando así que el mes de Noviembre será el elegido para el lanzamiento de la mayor parte de WP8 anunciados, una buena fecha teniendo en cuenta la cercanía de la campaña navideña con el consiguiente aumento en la compra de Smartphone.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.