Estas leyendo
Nokia Vista Urbana se actualiza y se hace mas fácil de usar

Nokia Vista Urbana la aplicación de realidad aumentada de Nokia se actualiza y aporta nuevas mejoras que facilitan su uso y la hacen mas completa. las novedades que ofrece esta nueva versión son:

  • Función Campo visual permite cambiar la vista para mostrarte solamente lo que aparece en tu línea visual directa.
  • Información rápida. Ahora puedes ver rápidamente la dirección de un lugar sin salir de la vista de cámara.
  • Congelar vista te permite paralizar la vista y estudiar las opciones sin tener que mantener el teléfono apuntando al objetivo.
  • Ancla las búsquedas más habituales y las categorías favoritas a la pantalla de Inicio y encuentra lo que buscas rápidamente.

Particularmente útiles son las opciones de poder congelar la vista y mostrar la información de un lugar sin salir de la vista de cámara, estas nuevas opciones nos facilitan el uso de la aplicación y la elección de un lugar de destino.
nokia-vista-urbana-1

nokia-vista-urbana


Vista Urbana es una mas de las aplicaciones exclusivas de Nokia que hacen que los usuarios vean con tan buenos ojos a la compañía finlandesa, si sois uno de los poseedores de un Lumia podéis actualizar o descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=93301a45-5849-4aad-a68e-c7c95df83ca1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias a todos por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jose_fley7

    Esa mujer de la tienda tiene menos idea de telefonos que yo de lenguaje ruso.
    Si hay algo que es fácil en windows phone es la facilidad de manejo.
    Pero eso si, mírate bien lo que necesitas porque algunas cosas están muy limitadas (no por software o hardware) si no porque les da la gana.
    Y problemas con aplicaciones…. vamos, mejor dile que se vaya a trabajar en una tienda de lo que entienda más (zapatos o joyas).
    El android falla muchísimo más en las aplicaciones, reinicio y demás que todos los Lumia juntos.
    Una cosa es que hayan aplicaciones menos elaboradas o con menos opciones a que fallen…

  • si te dicen que un Lumia es dificil de manejar mejor vete a otra tienda, WP7 podía decirse complicado si piensas en que necesitas Zune para sincronizar algunas cosas, pero eso mismo pasa con iPhone, ahora sin embargo con WP8 es decir con los Lumia 520, 620, 820 y 920 decir que un Windows Phone es dificil de manejar es demostrar que no tiene ni idea de lo que habla y deberias buscar una opinión mas conocedora del tema.
    Lumia 920 esta en el top de todas las encuestas de satisfacción solo por ponerte un ejemplo.
    Lo de las Apps es cosa aparte ya que si he de reconocer que algunas están un punto por debajo de otros SO pero eso lo tienen que solucionar los desarrolladores, te han dicho cosas como que Android esta a la cosa en satisfacción de sus usuarios, etc
    Lo mejor es que busques mas opiniones y luego decides.

  • José Delgado

    Hola a todos miren quería comprar un Lumia, pero me aconsejan que no lo haga, ya incluso la mujer de la tienda, dice que es difícil de manejar y que dan problema con las aplicaciones.
    No seque hacer quiero seguir con Nokia que llevo ya 10 años o mas y estoy contento con ellos pero esta nueva generación de móviles no se si los tienen conseguidos. Que opinion tenéis vosotros. Gracias.

  • Alohran

    Esta aplicación, igual que skymap free, son excelentes aplicaciones a usar con la cámara y el entorno; sin embargo, en mi país (Chile) no sirven pues la brújula de los equipos en dichas aplicaciones funciona al revés (muestra hacia el norte lo que está al sur y así). Alguna forma de solucionar eso??

  • Esta aplicación va cada vez mejor esperemos siga asi

  • Va mas fluido y se hace muy intuitivo, ademas que la interfaz se ha hecho mas facil de usar. Probado en mi lumia 920 y el 900 tb es igual.