Estas leyendo
Misterioso terminal Nokia se muestra en un video promocional

KPN es compañia holandesa de telefonía movil y en uno de sus vídeos promocionales nos muestra un terminal Nokia que no habiamos visto hasta el momento y que ahora cononcemos gracias a MyNokiaBlog.

El vídeo nos muestra una mezcla de dos terminales ya que en algunas imagenes se muestra como un Lumia 920 amarillo, como vemos en esta imagen.

Screen-Shot-2013-02-15-at-06.12.11

Sin embargo en la primera parte del vídeo el teléfono que la chica sostiene en sus manos no es el Lumia 920 sino uno mas parecido al Lumia 822, que se supone es exclusivo de la operadora americana Verizon.


Screen-Shot-2013-02-15-at-06.21.13

Ciertamente este no es un Lumia 920, ni un Lumia 820, ni un Lumia 620, es mas no es ninguno de los que hasta ahora conociamos. El nuevo terminal es de lineas redondeadas y si nos guiamos por el tamaño de la toma de auriculares se ve muy delgado, tal vez sea un descuido que nos anticipa un nuevo terminal Lumia o tal vez sea un terminal exclusivo para el mercado Holandes, no se sabe aún.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    Yo tengo los dos y ES IGUAL, mismo procesador a 1,4Ghz y 512Mb de RAM, como vuelvo a decir la gran diferencia es la pantalla, en calidad, respuesta y en todo. Y puede que por eso notes algo raro.

  • Yo creo que Nokia quiso hacer como Samsung hizo con el Note 8 que lo puso detrás en un vídeo en grande y ni dios se dio cuenta. Les salio mal la jugada jajaja

  • Tate tate tate…. que nuestra economía que… que consumimos que..lo que mandais quien??? pero si ahí vais todos con ashas y el que va con algun movil vueno es que se lo mandaron algun familiar de Europa o EE.UU., una cosa es NorteAmerica y otra Sudamerica. Yo en mi vida me he gastado un duro directamente en un móvil (indirectamente a las operadores los pague todas con la facturas) a ver si dices eso chaval…

  • Si, Nokia abandono ese proyecto, es una lastima, para mi tenia mucho futuro

  • Alejandro

    Es bonito, un amigo lo tiene. Lo malo es que no hay Nada para descargarle :/

  • Ubuntu se parece mucho a MeeGo, me recuerda el N9 que se me perdió .. Aun lo siento sonar por toda la casa jajaja, me gustaba mucho!

  • Este es idiota, de verdad crees que Samsung le va a dar paso a BADA por encima de Android con lo bien que le esta yendo con ese OS? Que interfaz le va a colocar si ya agoto la TouchWiz? Que sentido tendría montarse competencia a si mismos cuando los terminales Android ya están tan metidos en el mercado, con características y configuraciones tan exigentes en hardware? Sacar un nuevo OS para degradarse ante su producto estrella seria de locos, a menos que, progresivamente quieran abandonar la gama Galaxy, que no lo creo, seria dejarle ese mercado a Huawei, Sony y Motorola y empezar como peon luego de haber sido rey. Si no lo sabes, BADA es sucesor de MeeGo, que Nokia extrañamente abandonó y de Tizen, que también tiene el respaldo de INTEL que hace OS muy livianos y fluidos como WP, nunca sobrepasan los 400 MB, y créeme, si nunca has tenido en tus manos un N9 (MeeGo), te invito, jamas tendrás una experiencia igual, y aun asi, superar en ventas a Android con un OS así a estas alturas, seria difícil. La ROM de Android 4, llega a pesar 750 MB, casi 1 GB!! Samsung esta tornando el mercado inestable colocando procesadores de 4 y 8 núcleos en sus terminales, cuando la competencia directa que es iPhone aun maneja Dual-Core con las mismas aplicaciones en común en su mayoría. A los bobos no los aceptamos en estas discusiones, Ubuntu si es muy prometedor y podría tomar un papel muy protagonico, pues en comunicaciones y rendimiento, arrastraría a Android a 10 cuadras por lo mínimo si hacen los mismo que en los equipos de escritorio, pero también esta basado en Linux lo mismo que Android y BADA, solo es mas exigente en recursos de video, así que si va a hacer lo mismo, con la misma apariencia que tiene Android y iPhone (Carpetas, Widgets, Escritorios múltiples bla bla bla), habrá salido en falso y es por eso que se han tomado su tiempo para sacar un terminal oficial. Eso que dicen de que Blackberry repuntó con su Z10 es pura basura, si no crees, entra en las comunidades de analistas, solo es leer un poco, y si quieres el consejo de un adulto, mira mas literatura analítica, el internet a veces idiotiza. La gran razón por la cual la gente pasa de Android a iOS y viceversa es porque no hay mucha diferencia en la apariencia y el golpe visual no es tan fuerte. Si te molestan las “baldosas” porque no encuentras Widgets y esas cosas, recuerda que siempre tienes mas opciones, no hay que degradar a nadie para lograr atención, ahí esta Android y iPhone esperándote.

  • Alejandro

    No sé, a mi extrañamente me encanta, el estilo metro, los tiles, me gustan muchísimo. Claro está que en Windows Phone no hay tales widgets como en Android, pero hay tiles que muestran la información necesaria, porque la verdad tampoco me hacen mucha gracia esos widgets, la verdad es que con tanta cosa la pantalla se ve muy recargada.
    Y claro, en eso no te llevo la contraria, ha perdido clientes, pero porque son muy impacientes, o no saben apreciar lo que tienen, pretenden que todo sea como sus Androids o iOS, quizá no entienden que WP es algo totalmente distinto a lo demás, en cierta forma más original, y venga, que sí se merece una segunda oportunidad.
    Para mi WP8 es el OS perfecto, como digo, para Mi, en cuánto pueda cambio de terminal! Quiero un Lumia 820 o algo así, en este momento tengo un 710 y no me ha quedado mal, de verdad, te hablo sinceramente.
    Y perdona la ignorancia en cuanto a esto, pero no entendí lo de las 10 pantallas en iOS, no es que en iOS apenas desbloqueas el terminal te envía al menú?
    Y quizá falta rendimiento en apps, pero estoy seguro que eso hará diferencia en WP8. Al menos a mi me encanta WP, la verdad es que sí, pero tampoco soy nadie para decir cosas con respecto a otros gustos. Serías tan amable de pasarme un video así?, el que tú consideres mejor, PERO que no tenga favoritismo de ningún lado, porque así no se valen las cosas.
    No sé, a mi me gusta pero a la vez no. Y con respecto al lag, no sé, probé un Xperia P y el menú me dio un poco de problemas, al principio es rápido pero se va alentando, y cuando tuve el chrome, WA y fb abiertos la pantalla fatal. Pero bueno, me alegra saber que contigo se pueden hablar de cosas como estas sin la necesidad de enojarse, cómo el tipo aquel jaja, falta de madurez es eso.

  • Pues la verdad, yo pienso lo siguiente? De donde salió triviados, apalabrados, pulse, flipboard, de donde salieron? De la imaginación de un creador que lo materializó, pero vamos que en la época en que se hicieron habían estos dos sistemas operativos del momento eran iOS y Android, quien quita que en adelante se hagan aplicaciones y Juegos que los demás OS quieran tener? El factor decisivo es la demanda de usuarios que usen Windows Phone, cuando inicio Android el impulso que tenia eran los terminales baratos y la gran variedad de dispositivos de baja gama que venían especialmente de Asia y que el OS era gratis, el impulso de iPhone siempre ha sido y será el estilo y la exclusividad que transmite ese aparato. Para gustos los colores, si Windows Phone tuviese fondos personalizables en la pantalla de inicio, varios escritorios, y demás cosas que tienen los demás, que diferencia habría de los demás? Para que sacar otra cosa idéntica? No seria mas difícil la competencia? A mi me gusta la interfaz metro, si la próxima actualización la dejan como la imagina Yanko Andreev, con mas trabajo de los diseñadores de aplicaciones, seria una excelente tercera opción. Si alguien se decepcionó porque los lumia no traían transferencia de datos por bluetooth y tonos personalizados, compró por comprar, a mi me lo dijeron desde el primer día y así lo quise. Aplicaciones… Ya vendrán, por ahora como dicen en mi tierra, si no hay carne, se cone pollo

  • ivan teodorov gueorguiev

    Claro, yo entiendo como tu pero el Eduardo ese es tonto.
    Yo, desde mi humilde opinión veo a WP como el menos atractivo, solo izquierada, y derecha.
    En cambio en IOS etc, puedes ir hacia donde quieres etc.
    En android por ejemplo puedes poner también como quieras de grandes lis widgets, y se van actulaizando al minuto.
    Lo cierto es que WP no es joven, tiene ya 3 años, y la verdad es que esta perdiendo clientes de una manera escandalosa.
    WP8 es un gran OS, pero no ofrece lo que ofrecen IOS o android, esa “libertad” de tener 10 pantallas de inicio de IOS, un centro de notificaciones…
    WP carece de todo ello, pero por lo que WP va a fracasar no es eso, que se puede arreglar con actualizaciones y futuras versiones, sino que es que las operadoras no lo apoyan NADA.
    De hecho apoyan mas a La mierda de Tizen, Ubuntu Mobile que a WP.
    Y la verdad es que lo del las apps.
    Las apps de IOS son las mas bonitas, fluidas que puedes encontrar. Android tiene la copia barata y WP tiene la basura.
    Como por ejemplo whatsapp, Twitter, Facebook, likedin, foursquare… Y las que aun no tiene ni van a llegar, cono instagram( una tontería de app, pero que mucha gente la utiliza, mezcladitos, triviados, pulse, flipboard.
    Aunque para gustos los colores, y si hay gente a la que le gustaa WP, yo no soy nadie para de irles nada, pero de verdad y de corazón os digo que el s3, y el iphone5 son mejores smartphones que el lumia 920, solo por el OS.
    Ademáss esque cuando ves una comparativa entre ANDROID VS WP8 te das cuenta de que en adroid hay mas
    ….es mas bonito vamos, y el lag que existía antes, ya no lo hay.
    Saludos.

  • Alejandro

    Iván, con todo respeto (contigo espero tener una discusión de verdad, no como el mal educado de Eduardo) mira, criticas mucho a WP pero a mi no me parece ridículo, la pantalla de inicio de hecho me parece original y un poco diferente a lo casual, en cambio en iOS no puedes hacer nada.

    Respeto tu decisión de querer comprar un iPhone, pero seamos honestos, el nivel de limitaciones en iOS es súper comparable a las de WP, hasta el momento todos los iPhone carecen de memoria expansible, incapacidad de comunicarse con otros dispositivos (hablo como por BT), un menú poco personalizable, entre otras cosas. Y todo eso es comparable al WP7, ya que en 8 todo eso quedó atras, y seria injusto de tu parte si dices lo contrario.

    Y como dices tú, tal vez a nosotros nos falta mas variedad de aplicaciones, pero todo es cuestión de tiempo, estamos hablando de un SO joven, mucho, y en realidad considero que ha crecido mucho hablando en factor tiempo.

  • Alejandro

    Demuestra más ignorancia el que requiere de groserías para poder defenderse o no sentirse atacado. Claro, tú eres un experto en tecnología, claro.

    No pienso seguir discutiendo con un niño, no has de tener mas de 12 años, y lo digo por tu nivel de comprensión y analizar los argumentos de los demás. No has pillado nada de lo que decimos y no sabes contestar.

    te recomiendo de la manera más cortes, niño, que te retires de esta discusión. Si no os gusta no es necesario que lo anden diciendo a los cuatro vientos. Si no os gusta no es necesario que entren a un foro donde hablamos solo de consejos o cosas de WP.

    Los invito a retirarse, y que respeten a los que apoyamos a este sistema operativo.

  • jajajajaja que en España consumimos lo que enviais vosotros… Jajajajaja por eso los lumia 505 y todas esas gamas bajas las hacen para paises sudesarrollados como el tuyo… Xd

  • Raul Martinez

    pues yo tampoco estoy de acuerdo con eduardo porque en cuanto a personalizacion, sonara como una estupidez pero yo cambio el color de los tiles para que combine con mi ropa o el color del protector de mi telefono XD, (palabras mas-palabras menos) habla tambien de que en android se pueden usar mas tareas por sus procesadores (yo no conozco un android que sea fluido despues de tener varias aplicaciones abiertas, porque ni el galaxy sIII se salva). Ademas se queja de que android abre aplicaciones mas rapido y pues un amigo tiene un lumia 900 y otro un galaxy sIII y abriendo angry birds si lo abrio mas rapido el sIII pero digo a mi no se me va acabar mi tiempo por esperar 100 milisegundos a que un wp abra una aplicacion (contamos el tiempo y esa fue la diferencia a pesar de que el sIII tiene cuatro nucleos). Tambien dicen de la cantidad de aplicaciones, si yo no he visto 100000 aplicaciones en mi wp no creo que vaya a ver todas las que tiene android que son muchisimo mas aplicaciones, yo no sufro por eso porque me gustan las aplicaciones de wp y (es un ejemplo) de cada 100000 aplicaciones 25000 apps son linternas, otras 15000 son espejos que lo unico que hacen es encenderte la camara frontal (como si alguien no lo pudiera hacer desde la camara), y otras 10000 son de reproductores de musica (wp tiene de todo un poco y no mucho de poco). Otra cosa por lo que me gusta wp es su gran vinculacion entre un smartphone-pc-videojuegos-tablets (algo que android no tiene y apple solo entre iphone o ipad y un mac). Eso solo es algo por lo que prefiero y me gusta mas wp

  • Raul Martinez

    pues yo tampoco estoy de acuerdo con eduardo porque en cuanto a personalizacion, sonara como una estupidez pero yo cambio el color de los tiles para que combine con mi ropa o el color del protector de mi telefono XD, (palabras mas-palabras menos) habla tambien de que en android se pueden usar mas tareas por sus procesadores (yo no conozco un android que sea fluido despues de tener varias aplicaciones abiertas, porque ni el galaxy sIII se salva). Ademas se queja de que android abre aplicaciones mas rapido y pues un amigo tiene un lumia 900 y otro un galaxy sIII y abriendo angry birds si lo abrio mas rapido el sIII pero digo a mi no se me va acabar mi tiempo por esperar 100 milisegundos a que un wp abra una aplicacion (contamos el tiempo y esa fue la diferencia a pesar de que el sIII tiene cuatro nucleos). Tambien dicen de la cantidad de aplicaciones, si yo no he visto 100000 aplicaciones en mi wp no creo que vaya a ver todas las que tiene android que son muchisimo mas aplicaciones, yo no sufro por eso porque me gustan las aplicaciones de wp y (es un ejemplo) de cada 100000 aplicaciones 25000 apps son linternas, otras 15000 son espejos que lo unico que hacen es encenderte la camara frontal (como si alguien no lo pudiera hacer desde la camara), y otras 10000 son de reproductores de musica (wp tiene de todo un poco y no mucho de poco). Otra cosa por lo que me gusta wp es su gran vinculacion entre un smartphone-pc-videojuegos-tablets (algo que android no tiene y apple solo entre iphone o ipad y un mac). Eso solo son algunas razones por las que prefiero y me gusta mas wp

  • bueno Eduardo no es que sea ortografía si no tu forma de expresarte dejas mucho que desear solo demuestrasque te sientes atacado cuando no es así va, bueno regresando al tema android es popular por que es un sistema “” gratis claro cada marca te lo vende en el producto pero al ser la única competencia en principio para iOS se hizo popular solo por eso y es que la gente ya se acostumbro a tener una copia de iOS como lo es android aplicaciones hay muchas ok pero si no te gusta pues cómprate tu galaxy tu optimus o lo que sea que al fin de cuentas aquí solo nos interesa WP ok y lo digo sin agraviarte ok bueno suerte con tu “”mejor sistema y dejamos tranquilos aquí adios

  • bieno te propongo o mejor te reto a que hables de una app que sea mejor en .w.p que en android o iOS

  • No te has puesto a pensar que pésimo s es que sea mas social mas abierto? O por que crees que android es el rey de de los S.O bobo todos los demás del mundo están equivocados y tu solo tienes la razón

  • eso es lo máximo que puedes decir? Eres es un bobo idiota quiero que hables con argumentos de que tiene de bueno esta desilusión de O.S habla algo de los telfonos con W.P x no tonterías sin importancia como las que estas hablando, compara las años iOS con la de mala calidad de Windows phone o si quieres comparalas con las multitud que tiene android baboso, se ve que solo utilizas el teléfono para llamar y entrar a Facebook y crees que es para lo único ue sirve un celular pobre ignorante.

  • Pues si no entiendes mi comentario es por que tú no sabes leer, por que mejor escrito no te lo he podido poner, no como tú, que además de no saber escribir, poner las palabras según se te ocurren. Mucho dices, si si, con WP no puedes hacer nada, esos son tus argumentos, mientras los míos son las ventajas que tiene WP frente a Android y las mentiras que cuentas. A ver, hijo de mi vida, no inventes, pedazo de ignorante, que te quedas sin argumentos y solo te queda inventar los míos; No he dicho que un teléfono con un procesador mejor no sea más valioso, si no, que en WP no hace falta un procesador buenísimo por que estos son más ligeros y nativamente son más rápidos. Otra cosa distinta es que si TERCEROS hacen aplicaciones pesadas, pues normal que tarde más, pero eso en Android o iPhone también pasa y más, por que esos son 2 S.O. más pesados de forma nativa. Ah, osea, que por que en Android puedas poner imágenes de fondo y cambien ya es más personalizable? jajaja Pues como se nota que no tienes ni idea de WP, por que en WP 7.8, por mucho que algunos os empeñéis en decir que ha empeorado, cosa falsa, con 7.8 ahora puedes poner la imagen de Bing en la pantalla de bloqueo y se cambia cada día automáticamente. Y repito, los 20 colores y el fondo de la pantalla no lo puedes poner ni en Android ni iPhone. Hablamos de seguridad: Me parece un chiste que digas que Android es más seguro JAJAJA Ya, por eso hace unos días ha salido que Android es el S.O. más inseguro móvil. Pero tampoco hagamos demagogia con esto, es por que es el más usado, eso siempre será así, el más usado, más virus. Las aplicaciones; En WP están haciéndoles casi todas, para lo joven que es el S.O. y aun así la gente como tú se queja. Pues para WP ser nuevo y tener casi todas las aplicaciones importantes deberíais dar las gracias, ¿el punto malo? Que no siempre nos dan todas las funciones, pero no creo que sea para tanto. Google también tiene sus trapos sucios y por ejemplo se niega a hacer aplicación de YouTube y así como con mapas que les ponen pegas a WP. Es simplemente por que Google está haciendo juego sucio y por que WP es un SO nuevo que está consiguiendo despegar y que está apunto de ser el 3er SO móvil. Y hablando de esos que dices de Firefox OS o el otro: Mira amigo, si WP ha tenido difícil despegar, que ha sido por que ha sido el único original en temas de diseño y diferenciación, los otros nuevos no van a conseguir despegar ni de coña, lo primero, por que para despegar necesitas tener muchas Apps como está consiguiendo WP y segundo, por que los otros no se han sabido diferenciar en originalidad de diseño como sí ha sabido WP. Para acabar, como te dije antes, coje un Android de cuando salieron los actuales WP 7, y verás que son igual en velocidad de abrir aplicaciones y en general nativamente más lentos que WP. Valora lo que tienes, ignorante, y si no vete a meter mierda a Android. Y encima serás un choni… que raro de vosotros, que os gusta tanto pensar… jajajaj

  • Alejandro

    Le dices eso al tipo de arriba, cuando lo que dijo es totalmente claro. Tú no entiendes nada, analiza las cosas antes de responder, conecta tus dedos con el cerebro a ver sí acaso. Mira todas esas chorradas de Android, cómo dices.., esos gadgets inútiles, un montón de pantallas y fondos .gif, ¿para qué? lo que hace eso es alentar aún más el Sistema operativo, de lo que lo ya es.
    Windows Phone es capaz de mostrar información en su pantalla de inicio y el rendimiento es óptimo.
    Ahora, por qué mencionas tanto a Skype o Skydrive? Acaso te has quedado sin ejemplos?
    Y cómo he dicho antes, acaso tú no analizas antes de contestar? Lo que él quiso decir es que Windows Phone es tan fluido que no necesita un fuerte procesador para funcionar, apuesto que Android sigue yendo lento con Quad’s Cores. Eso es el colmo. Eso quiso y queremos decir, o necesitas un dibujo para que entendáis?
    Y para qué he de querer yo reproductores de bajo rendimiento (que no se comparan con el default) como los hay en chorros en Android, en la Pura-BasuraPlay, por que sí, hablas mucho de tus queridas app’s de Android, y efectivamente hay millones, de las cuales son contaditas las que sirven, hay mucha basura regada, y no te digo que no hayan de calidad, pero son cosas que no hacen falta.

  • Alejandro

    ¿Cómo dices? Acaso es necesario utilizar ese tipo de palabras?
    Eso deja mucho que hablar de ti. No soy de España, además creo que eso no es de tu incumbencia, hablas de desvíos de temas, y mírate. Hablando de economía, pff.

  • Alejandro

    Bueno, primero quisiera darte una recomendación. Ve a la escuela y aprende a escribir. Luego, qué disfrutes tu dichoso Android, luego no te andes quejando. Al parecer el que está “retrasado” eres tú, que no te puedes adaptar a un simple cambio de OS, desadaptado.
    O cómprate un iOS y me dices cómo te va, que por cierto el nivel de limitaciones es comparable al del Windows Phone, y no por eso más de medio USA deja de comprar iPhones’s.

  • tienes mucha razón no han sido capases de solucianar nada en W.P 7.8 y ya nos quieren engañar con colores y modelos de celular y se están quedando cortos en funcionalidad, y lo mas importante muchos usuarios desilucionados.

  • alejandro si fui un tonto cuando me deje engañar con este O.S que me tiene tan deseccionado, el cual nobme dejaba ni cambiar los tonos de llamada y de mensajes, por que eso no lo dice nadie, y este es un espacio de opinión yo di la mia y ustedes opinan sobre lo que quieran, además no podrían comparar Windows phone con otros sistemas por que es el más retrasado de todos, solo compara las apps. Y miras cual es mas funcional. Si quieres comparamos cual quier apps que se te venga a la cabeza. Te reto

  • yo creo que tu lo que no tienes es argumentos con este sistema operativo, con el cual no podrás hacer nada, el para que funcione necesitas un PC al lado para poder meterle música o un video, en tonces donde queda la movilidad?

  • no has podido decir mejor apenas pueda comprare un galaxy slll que puedo hacer dies mil cosas mas que este windows phone, sistema retrasado en tecnologia, que no ha podido ni siquiera actualizar a 7.8, pero para que sirve eso si solo puedo cambiar las valdosas de tamaño hay problemas mas profundos, si saben mi próximo telefono sera iphone o galaxy slll para vivir la verdadera tecnologia y no estar retrasado o quedado en el tiempo

  • eres un pobre idiota estamos hablando de O.S o de ortografía vete donde te necesitan profe de ortografía, de donde eres de España? Tu eres de los que menos tienes que hablar su economía no da para tener buenos teléfonos, ustedes consumen lo que les mandemos de América,

  • creo que lo primero que debes aprender es a organizar tus ideas que no te entiendo nada estas como Windows phone un desorden total, la perosnalizacion de android es tan grande que si puedes colocar imágenes de fondo las cuales son vivas y hay unas imágenes que cambian solas del día a la noche y agrgan el estado del tiempo en ella si eso no es personalización que es? Hablame de Skype y SkyDrive?, hablamos de seguridad para las aplicaciones como android SCS que puedes colocarles seguridad a aplicación por aplicación y con calves diferentes, hablemos de funcionalidad los que elaboran las apps. Se quejan por la api. Tan cerrado del Windows phone, entonces un aparato que tenga un procesador poderoso es por es mas malo que otro que tiene un procesador mas bajo? No seas ignorante es por que puede hacer tareas mas complejas, mira es tan malo W.P que nos obliga hacer lo que Microsoft quiere y con las apps que por ejemplo solo podemos navegar con Explorer y si queremos con otra sencillamente funciona mal o no funciona, tenemos que reproducir en el formato de video y de misiva que el quiere por que no deja bajar mas reproductores o mas codecs, cuando tengas otra cosa que comparar me dices, este Windows creo que tendrá el mismo camino que blackberry, mira que ya vienen otros .OS como ubunto, Firefox, uno propio de Samsung, que piensas, te dejo la ultima blackberry 10 vendió mas en una semana que lo que vendió WP 8 en su primera semana analizalo

  • Alejandro

    Cuánta razón. Ya ves Eduardo, no sólo yo opino eso.

    Entonces, si tanto te quejas, cómprate tu dichoso Android y deja de joder en este foro.

  • Pues yo tengo el 710 y estoy encantado con él, todo lo nativo es más rápido en WP que en Android y las aplicaciones tampoco tardan tantísimo en abrir. Y con la 7.8 además de tener más funciones tiene nuevas opciones de diseño y algunas que otras aplicaciones. Un amigo mío tiene un 800 y el rendimiento es exactamente igual, lo que cambia es el material del teléfono que es mejor. Por cierto, mi madre tiene el ACE y no es cierto lo que dices, yo siento mejor en la mano el Lumia, mi madre está harta por que se la peta muchísimo (Que raro de los Androids…) y a veces eso hace incluso que las aplicaciones se abran más lentas. Las apps son mejores y más bonitas en WP, lo único que falla es que al tener menos uso no le dan todas las funciones pero yo me conformo con que nos den las aplicaciones. La cámara no es mala, conozco a uno que le gusta más la pantalla del 710 que la del 800 asique no sé por que dices que la pantalla es penosa, a mí me gusta y el altavoz es perfecto. Creo que algunos os pasáis criticando a WP, muchas veces sin sentido y cuando por ejemplo Android no tiene cosas que sí tiene WP como unificar tus cuentas. Si lo tiene Android ya lo tienen que tener todos, pero si lo tiene WP y otros no, no se valora… Vaya imagen que dáis algunos más patéticas de los móviles.

  • Eduardo, además de ser un faltoso, me parece que no tienes ni idea. Lo primero, ya que te quejas de la personalización: En Android o iPhone puedes cambiar por 20 colores o cambiar los colores de fondo? La respuesta es NO. Las Apps de Windows Phone son geniales y muchísimo más bonitas que las de iPhone o Android, que no hacen más que copiarse entre ellos 2 el diseño. Prueba un WP 8 y dime si va más rápido un WP 8 o un iPhone o Android. Además de que WP no necesita un procesador tan bueno como iPhone o Android por que al ser más ligero es más rápido y pesa menos. Y no lo dices, pero hablando de WP 7, excepto en las aplicaciones de terceros, EN TODO, son más rápidos que Android o iPhone. Y las aplicaciones en Androids no tan nuevos, mas o menos como los WP7, tampoco es que se abran al instante. Y lo de las carpetas… yo desde que me cogí un WP me olvidé de ellas, me parecen del pasado y sinceramente me parecían un poco desorden, estoy mejor como está ordenador nativamente: Imágenes en imágenes, etc… El Lumia 900 es un móvil genial, pero si eres de esos cascarrabias que no saben acostumbrarse a un SO distinto, en vez de quejarte, aprende a usar el nuevo y entérate que no estás en la basura de Android!!! Y no sobrevalores los iPhones, por que los últimos WP’s son mejores que los iPhones, por ejemplo el Lumia 920 y por ello hay gente que se ha cambiado del iPhone a WP y está encantada.

  • Alejandro

    Déjalo. A ese tipo de personas lo que les encanta es que les den cuerda para seguir con sus necedades, ha de ser un niño xD.

  • ivan teodorov gueorguiev

    Yo le he cogido cierto odio a WP, y tengo claro que mi próximos cel será un Iphone 5 o s4.
    Pero si supieras de tecnología no pondrías al Iphone de ejemplo, pondrías un terminal con android.
    Mucho lag, decuan, mucho nosrque, pero la verdad es que el s3/ xperia Z le dan muchas vueltas al iphone 5 o al lumia 920.
    Pero la gente esta ciega.
    Estas en lo cierto, WP es bastante ridículo, no puedes tener una pagina de inicio bonita y buena, con tus accesos directos o widgets, pero hay gente a la que le gusta y eso deberías respetarlo.
    Por cierto critica a WP7.8, ya que en el 8 si puedes personalizar el tono…
    Aprende te tecnología (como deberían hacer todos los de este blog, porque comprarse WP8 y mas en un timo de móvil como es el lumia 920…) y luego hablais de saber o no saber de tecnología.
    Android es el mejor OS, abierto, cada fabricante lo hace como quiere, y es muuuy hermoso.
    Y de lag, en android ya no hay de eso, fragmentación, WP tambn la tiene.
    Android es el mejor OS, y por eso tiene el 78% de share, WP es un fracaso que cada vez va reapareciendo mas y mas y los analistas optimistas, dicen que jamás alcanzara el 10%, y no me extraña, no hay ni una app buena.
    Asique solo tienes razón n lo de WP, en lo del Iphone estas muy equivocado.

  • Alejandro

    Qué se ha de esperar de una persona con esa ortografía y que ni si quiera sabe escribir “iPhone”. Claro tío, tú sabes mucho. Claro.
    Cuando quieras enséñame algo. Mejor sal por donde entraste, niño.

  • primero te recomiendo que aprendas a escribir Eduardo después critica lo que y a quien gustes ok, además si supieras de tecnología no hubieras comprado ese celular que para mi es una belleza así que el idiota aquí eres tu amigo así que si no te gusta te invito a salir de la discusión nadie te pidió tu opinión y respeta los gustos de los demás ok las carpetas son del siglo pasado el retraso eres tu ok.

  • la verdad es que me pareces que no sabes nada de tecnología eres un bruto como se te ocurre comparar un iphon con esta porquería de SO como es Windows phone, que no permita hacer nada, y asta las app fabricada por Microsoft son una por quería, te comento dos por empezar Skype no funciona en segundo plano tienes que tener el teléfono debloquedado y con la aplicación abierta pata que funcione, SkyDrive no funciona en segundo plano tienes que tener el móvil debloqueado y con la app abierta para que funcione imagínate cuanto tienes que demorar pendiente del teléfono para subir unas cuantas fotos además de que no tiene selección múltiple de fotos, lo de las carpetas debe ser de que eres un marrano que no sabes ser organizado, es tan mediocre este OS que la personalización es cambiar de color de blanco a negro o cambiar los colores de las baldosas y solo con 20 colores que tristeza, idiota si opino es por que tengo un teléfono lumia 900 con esta porquería de sistema operativo que vote la plata por dejarme llevar por cantos de sirena me puedo quedar todo el día enseñandote de tecnología pero creo que eres un bruto para que pierdo el tiempo, ahora no me digas que ya tienes un teléfono con wp. 8 por que serias el mentiroso mayor de este foro bobo

  • ivan teodorov gueorguiev

    El rendimiento es peor, por lo menos lis que he probado es algo peor.

  • Dani Lopez

    El rendimiento es el mismo que el del 800, exactamente el mismo. Pero la pantalla es muy distinta.

  • rafa

    estoy en esto contigo,que se dejen de sacar 150 terminales con dis tintos nombres y el mismo p—o problema,que areglen lo actual para los que hemos confiado en ellos,a quien le ivan ha decir que ms con una franquicia en videojuegos como gears,forza o halo no tengamos un puñetero videojuego decente en nuestros terminales,con un windowsmedia que funciona hasta en xbox no podamos ver una p—a peli en divx directamente o como dices que el nokia mapas ande peor que en el n-95 que yo tambien conservo…….dejense de sacar 18000 terminales y cuiden a los usuarios …………
    que para otros s0 ya los cuidais,como ocurre con skype…..

  • Alejandro

    Yo no sé para qué, este tipo de personas vienen a comentar. Acaso alguien te ha llamado, hater? Si no os gusta no vengan a comentar esas chorradas, respeten los gustos de los demás. En mi caso, considero Android un pésimo OS, y no me gusta, pero ¿Acaso me ando metiendo en foros de Android a comentar gilipolladas? ¿Con qué fin? Si ni siquiera tengo terminales con ese OS. O acaso le ando diciendo a mis amigos que se compren otro móvil, porque el que poseen no “tiene funcionamiento”. A mi me da igual. No sé para qué quieres tus carpetitas, para organizar dices, eso es un puro desorden y desastre, las imágenes van en imágenes y la música en música, así de simple, no?
    Si más no me equivoco iOS tampoco permite eso, y acaso que las personas dejan de comprar los iPhone solo por eso? O que carezca de esa “función” lo hace peor OS. Ese son de los OS que valen la pena tener, al igual que Windows Phone. Si no te gusta puedes retirarte, no tienes que comentar cosas.

  • dios mío otro celular poco funcional, otra resección mas no se dan cuenta no es la forma de celular o sus colores es el sistema operativo que es una porquería sin funcionamiento que no permite ni cambiar los tonos ni organizar nustras cosas en carpetas. No sirve nade en este O.S de mierda

  • jose_fley7

    Ivan se la pega aquí todo el día rajando cualquier terminal y a windows phone.
    Porque el tenia windows pero lo cambió por android y que es mejor y bla bla bla y tal y cual y así se pega por aquí todo el jodido día. Así que mejor no le hagais caso, ya nadie lo hace, deberiais de conocerlo ya por el foro.

  • jose_fley7

    Ivan se la pega aquí todo el día rajando cualquier terminal y a windows phone.
    Porque el tenia windows pero lo cambió por android y que es mejor y bla bla bla y tal y cual y así se pega por aquí todo el jodido día. Así que mejor no le hagais caso, ya nadie lo hace, deberíais de conocerlo ya por el foro.

  • jose_fley7

    eh?? Yo no hablo de la version de 7.8, yo esa la tengo desde hace casi 2 meses la puse con navifirm. Digo que saquen ya la version de Nokia maps con el modo offline como ya hicieron con el WP8

  • ivan teodorov gueorguiev

    No se parece, ni en rendimiento ni en nada al lumia 800.
    la gama media hace 1 año cuando salió el 710, ha la muchísimos mejores, XPERIA P por ejemplo, o el iphone 4 sin ir mas lejos que mi padre se lo pillo a 220€.
    Penoso, el móvil es penoso.

  • ivan teodorov gueorguiev

    El ACE, se siente mejor en la mano, tiene multitarea real, no tarda 17s en abrir el Twitter o el face, en cámara una basura, el galaxy mini de mi madre abre mas rápido cualquier app, las apps penosas, un OS que no te deja hacer nada, con la actualización a 7.8 a empeorado, valía 280€ y por ese precio tenia un corría P muchísimo mejor. La pantalla, mejor no mencionarla, penosa, y el altavoz…..

  • Yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Es un gama media que proporciona la misma experiencia Windows phone que el tope de gama que había en su momento (lumia 800) ya que comparten procesador y ram.

  • yo tambien lo tengo… No se por que dices que es malo… Un galaxy ace 2 lo ves mejor? O un L5? Lo dudo…

  • ivan teodorov gueorguiev

    Que es muy malo, demasiado malo diría yo.
    Psd. Lo tengo jejejejeje hablo desde la experiencia.

  • que le pasa al 710 actual?

  • Nokia lanzó WP7.8 el 30 de enero. Quien aún no lo tenga es por culpa de su operador.
    Aunque está la posibilidad de forzar la actualización desde Zune para quien no quiera esperar o tenga un operador que no actualize sus terminales (¿quién dijo Orange?).

  • jose_fley7

    Deberian de dejarse de tanto 630, 940 o 862 y solucionar los problemas que tienen los actuales. Como por ej: El modo offline para Nokia maps y W7.8 que ya llevamos esperándo demasiado tiempo.

  • ivan teodorov gueorguiev

    si es como el 710 actual, mejor que no lo saquen, porque vaya telita denterminal.
    Aunque espero que si es el 720( seguro lo sea) tenga 1GB tan, porque si no.

  • Sii es muy 620 con un poco de 820 es decir 720

  • Ese es el lumia 720, estoy seguro ;’D!