Estas leyendo
Nokia NFC Writer para Windows Phone 8 ya disponible

Nokia NFCComienzan a llegar nuevas aplicaciones Nokia y aun esperamos mas tal y como nos anuncian en su nota de prensa. Hoy traemos Nokia NFC Writer un lector/creador de etiquetas NFC.

La herramienta parece ser muy potente y versátil, por desgracia no hemos podido comprobarlo en persona ya que en nuestros terminales nos muestra el mensaje de que no esta disponible para nuestra región (España).


Nokia NFC es una aplicación Windows Phone que permite leer / escribir cualquier Tag NFC. Puede crear etiquetas NFC para lanzar aplicaciones, hacer check-in en lugares, actualizar el estado social, o incluso realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto, simplemente pasando/pulsando en su teléfono sobre la etiqueta programada. Una vez que se crea una etiqueta puedes colocar la etiqueta en un lugar conveniente, a continuación toca en la misma para realizar las acciones que se han almacenado en ella. Las etiquetas creadas utilizando su Windows Phone pueden ser leídas por cualquier sistema operativo con NFC habilitado!

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=709e64e0-5849-4ce4-b252-b7b252aefacf” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Paciencia, ya lo haran disponible!!

  • Espero que salga dentro de poco en España.

  • Glam Me aun no está disponible en ningún mercado, al menos que nosotros sepamos

  • xoseantoncg

    Menuda mierda esto de Nokia. Sacan lo de NFC y no se puede usar en España, Glam me y tampoco ……