Estas leyendo
Resurgen los rumores de una Tablet Nokia

nokiapaktab

La posibilidad de que Nokia saque su propia Tablet con Windows 8 lleva meses rondándonos y hoy nuevamente resurgen gracias a una imagen obtenida en un evento de presentación del Nokia Lumia 620 en Pakistán que parece mostrar una Tablet Nokia.

Por nuestra parte tomamos esta imagen con todo los reparos posibles ya que vemos justo a la derecha de la supuesta Tablet Nokia, lo que parece ser una pantalla de ordenador, nos da la impresión de que puede ser un montaje para ilustrar la integración que ofrece Windows Phone 8 con tablets y ordenadores y no realmente una futura tablet.

La tablet de Nokia es junto con el Smartphone de Microsoft los dos rumores mas recurrentes que ya hace tiempo circulan alrededor de WP y ambos han sido desmentidos en varias ocasiones, sin embargo tampoco somos tan osados como para asegurar que en un futuro no veamos ambos terminales. ¿Que opináis? ¿Veremos algo mas que móviles Nokia en el MWC de finales de mes?

Fuente| Nokiagadgets

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • daniel matamoros sagaon

    pues no se como que que pueda traer de plus en contra de la surface solamente las apps de nokia de ahí en fuera no me puedo imaginar que nuevo le pondrían a la dichosa tablet, en cuanto la imagen yo digo que es montaje como para no usar en ella algún equipo comercial, dudo mucho que anuncien o confirmen de esa forma algo seria como un spoiler horrible haha

  • Daniruna

    Esto te lo confirmo yo, que trabajo en Vodafone y el comercial de Nokia es amigo mío. Este año habrá tablet de Nokia con Windows 8