Estas leyendo
Los Nokia Lumia llegan al mundo farmacéutico a través del grupo CESIF

Nokia Lumia 610El CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, cuyo objetivo es ofrecer formación y consultoría de alta especialización en los sectores farmacéutico, biotecnológico, alimentario, químico y cosmético, ha seleccionado para su empresa M&B, dedicada al outsourcing farmacéutico, al Nokia Lumia 610 como su smartphone corporativo, en una acción conjunta con Vodafone España.
Esta compañía española en crecimiento está ampliando su red de visitadores médicos, quienes cada vez más demandaban contar con correo electrónico en movilidad y navegación GPS que ayudara en sus desplazamientos. Anteriormente, los terminales de que disponían eran en un 88% exclusivamente de voz, mientras que sólo un 12% contaban con tarifa de datos, en su mayoría directivos.

Gracias a este acuerdo, un 50% de la plantilla utilizará un smartphone Nokia Lumia 610 para poder ser más productivos en movilidad –los visitadores médicos- y reportar en el CRM de la compañía, mientras que el otro 50% dispondrá de terminales más básicos.

Además, M&B ve multiplicada su capacidad de trabajo en movilidad al beneficiarse de Vodafone RED Pro, las tarifas que incluyen toda la voz y 1000 SMS, así como 2 GB de datos al mes, VOIP y 4GB de almacenamiento en la nube.
Hemos escogido el Nokia Lumia 610 porque ofrece una solución robusta de correo electrónico, una integración total con Office y una solución de GPS gratuita. La experiencia de correo es muy satisfactoria para un terminal de gama media, a un precio muy competitivo”, comentó Fernando Martínez, responsable de sistemas de CESIF. “Además, ahora podremos actualizar los terminales a Windows Phone 7.8, mejorando aún más sus capacidades y su personalización.

Por último, otro factor clave para la decisión fue el soporte y la formación al equipo de TI que proporciona Nokia, junto con Vodafone, así como la documentación para la configuración del correo específica para nuestra empresa”, concluyó.
Otros aspectos destacables del Nokia Lumia 610 son el acceso instantáneo a las redes sociales y unificando todos los contactos del móvil, correo, Facebook, Twitter y LinkedIn en un sólo lugar. También hace más sencilla la navegación Web con Internet Explorer 9 para Windows Phone. Disponible con Nokia Mapas, Nokia Conducir, Nokia Transporte, los usuarios pueden elegir entre miles de aplicaciones de Marketplace, además de poder guardar información en la nube a través de Skydrive. Con un diseño inconfundible y unos acabados metálicos muy cuidados, el Nokia Lumia 610 combina calidad y aspiración.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado

Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos.

Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.

  • Totalmente de acuerdo.

  • Juanju Cm

    ya podrían haber tirado por un 520 o 620, no digo que ese no les sirva ojo