Estas leyendo
Windows Phone 7.8, esperando una nueva actualización.

Tras el lanzamiento de Windows Phone 7.8 os preguntamos que os había parecido la misma para conocer hasta que punto estabais satisfechos o desencantados con ella, por supuesto esta encuesta no puede considerarse  reflejo fiel de la opinión general ya que no todos los que hubiesen querido votar han podido por la sencilla razón de que no han recibido aun la actualización y otros muchos habéis tenido que recurrir a forzar la actualización para obtenerla.

La encuesta ha estado disponible durante casi un mes y estos han sido los resultados:

Encuesta WP 7.8

 

Solo un 14% de los usuarios que han votado están satisfechos mientras que un 21% se declara nada satisfecho, en un punto mas intermedio un 28% dice estar bastante satisfecho y un 37% afirma estar poco satisfecho.

Estos datos parecen indicar que aunque se esperaba mas de Windows Phone 7.8 hasta un 42% está satisfecho o bastante satisfecho, resultados no tan malos como en un principio creíamos que saldrían. De todas formas el grado de satisfacción va muy ligado al tipo de terminal que tengamos, los terminales Nokia en principio ofrecen mas prestaciones que el resto ya que gracias a las aplicaciones exclusivas de Nokia como Creador de Tonos y Compartir por Bluetooth, los usuarios pueden acceder a dos funciones que estaban muy demandadas y que redundan en una mayor satisfacción.

¿Es esto todo?


Esa es la pregunta del millón ¿Es esto todo? pues la verdad es que no nos atrevemos a afirmar ni que si, ni que no, lo que si nos han confirmado desde Microsoft es que son conscientes de los problemas y fallos que se han detectado en Windows Phone 7.8 y están trabajando en su solución.

Desde la salida de Windows Phone 7.8 se han sucedido los problemas con los Live Tiles que derivaban en un consumo exagerado de la transferencia de datos como ya os informamos, los errores son en varias aplicaciones y como ejemplo podéis anclar a inicio la aplicación Traductor de Microsoft y veréis como hay un bug que hace parpadear el Tile.  Según algunas fuentes el lanzamiento de la actualización se ha detenido debido a estos problemas.

No sabemos si la actualización que vendrá (esto ya lo damos por supuesto) será solo para solucionar los Bugs detectados o traerá algo mas, lo dudamos pero ya sabemos que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?.

Conclusión.

Como razonamiento puramente personal (recalco lo de puramente personal) he de decir que creo que Windows Phone 7 fue el lanzamiento apresurado del sistema de Microsoft que veía como se le iba el tren e intentó lanzar un sistema que pudiera competir con Android e IOS antes de quedar totalmente descolgado, encontrandose luego con que si quería avanzar no podía seguir esa linea y debía dar un paso adelante lanzando Windows Phone 8, por desgracia WP7 y WP8 son tan diferentes que no se pudo actualizar los terminales así que lanzaron WP7.8 intentando ofrecer a los usuarios que no pudieron actualizar a WP8 algo de lo que el nuevo SO traía.

Esta actualización no ha satisfecho por igual a todos los usuarios pero no hemos de olvidar que otros sistemas operativos lanzan actualizaciones que nunca llegan a los terminales mas antiguos y simplemente es así, nunca llegan a actualizarse y punto, así que hay que el que Microsoft haga el intento de no dejar totalmente colgados a los que en su día apostaron por WP7 es algo de agradecer.

¿Que opináis vosotros?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • petriz

    se puede hacer un downgrade del 7.8 al 7.5 sin tener el respaldo? quiero regresarme a la version 7.5 por que e la 7.8 el volumen es demasiado bajo

  • las dos apps quería decir…

  • si, yo uso las dos años perfectamente.. Sin ningún tipo de problema

  • S1rCharl3s

    Y sin ella te deja usar Creador de tonos y Bluetooth?

  • he comprobado que al hacer las tres actualizaciones y no hacer la cuarta, es decir la actualización de Nokia, el teléfono cuando lo apagas con el volumen a 30, al encenderlo sigue el volumen igual a 30, y sigue teniendo el mismo nivel de volumen que en 7.5. Sin embargo si instalas la actualizacion de Nokia para windows phone, baja el nivel de volumen y cuando apagas el móvil estando el volumen a 30 cuando lo vuelves a encender se pone por defecto a 13. Asi que he optado por no instalar la actualización de Nokia… Nokia Lumia 800

  • S1rCharl3s

    A mi me empezó a avisar bien tras actualizar a 7.8 pero ha dejado de hacerlo.
    El que avise varias veces me ha pasado un par de veces.

    Son cosas raras de WP, como que los Live Tiles empiecen a funcionar pasados unos días desde que instalas ciertas apps de Twitter.

  • S1rCharl3s

    Todas las que funcionan en segundo plano. Algunas de ellas las puedes gestionar desde Configuración-Segundo plano

  • S1rCharl3s

    No se puede. Ya se ha explicado. Si te consuela, ahora mismo WP8 no es mucho mejor que 7.8 asi que espera a que evolucione y cambia de móvil cuando veas si es lo que quieres.

  • S1rCharl3s

    No tienen acceso. Está capado por Microsoft. Seguridad? No sé, o nadie ha preguntado o Microsoft no dice la razón.

  • bueno a mi no me avisa tampoco, se que hay actualizaciones por esta pagina o por ir entrando al market, que es cuando me sale el aviso, y despues al rayo vuelven a aparecer…

  • Nacho Domingo

    Pues si que es una chapuza! A mi no me avisa de ninguna actualización. Hasta que no entro en el market no me avisa de las actualizaciones disponibles, y nunca me avisa de las aplicaciones exclusivas de nokia ni de las de whatsapp. Solo me avisa de actualizaciones de juegos y poco mas. Si no fuese por esta pagina, no me enteraria de cuando se puede actualizar una app.

  • la verdad vaya chapuza han hecho… Desde que actulice a 7.8, el tile del market no me para de avisar de actualizaciones que ya estan instaladas…cuando se actualizo whatsapp, 3 dias indicandolo, con twitter tambien y ahora con extras de la camara… El market es uno de los tiles que seguro gastan bateria y datos

  • cuales son la aplicaciones que consumen datos ya que mi saldo se gasta

  • 1gsmansergioruiz

    Las grandes compañias actúan así.lo que hace 6 meses era ultima tecnología ahora queda obsoleto.El mundo funciona así y hay poco que podamos hacer tal como funciona nuestra sociedad hoy en día. El caso es llevar siempre el ultimo artilugio que sacan unos u otros. Lo que si que es cierto es que estos de windows no lo an hecho bien con windows phone 7.8…f%€

  • jose_fley7

    Como van a ser los mismos!!?? acaso en nokia drive puedes marcar un punto en el mapa? siempre tienes que hacerlo desde el buscador que mientras te marca el sitio que quiere (no correcto) cuando no te dice que no está disponible.
    Vamos, el nokia conducir es una autentica cagada, teniendo que hacerlo todo mediante “buscar destino” Y que pasa si el destino no aparece en el mapa (como muchas veces) y yo si se exactamente donde está?
    O cuando quiero marcar un sitio concretamente y el encuentra la misma AV/Calle 400 metros de donde yo quiero ir.

    Que no que no, que Actualizen ya de una jodida vez el Nokia maps y se dejen de tonterias. Que Nokia con su politica no va a hacer que me compre un W8 solo para tener esa opción y menos cuando ya me la dieron con nueces con este tlf.

    A mi en especial ya no me la juegan más.

  • pero el tu telefono sigue andando, no es que dejan de funcionar!! y andan a la perfeccio.
    yo tengo 7.8 y ni me quejo.

  • Seguramente, he podido constatar estos valores que mencionas en ebay.com, sin embargo los costos que menciono en el comentario son los precios ofrecidos acá en Colombia llevados a dolares, incluso el HTC One X+ que me parece supremo móvil frente al nuevo Blackberry, cuesta igual que el Motorola RAZR HD, imagínate, si no me gusta Android y es el único que quisiera tener jajaja, es porque me gusta mucho ese HTC

  • Si tienes rom personalizada puedes descargar el xap de la aplicación en la pagina de windowsphonehacker

  • De acuerdo, cuando la característica mas relevante es la RAM únicamente

  • dejen de comparar, chicos!! si no les gusta win-pho…no lo hubieran comprado, y si lo compraron, regálenlo y cómprense el que les guste…imagino que quien critica aquí no usa win-pho y tiene Android o iOS, verdad???

  • gracias Iñigo!, opino igual que tu. Abrazo desde Argentina.

  • En eso estamos totalmente de acuerdo mi viejo, a lo que me refiero es en otro apartado decías que tu WP te lo habían regalado y entiendo que te molesten esas cosas porque a todas luces depronto no conocías a profundidad lo que era Windows Phone como lo conoces hoy y te toco montarte en el bus de modo precoz (asumo que tengo un poco de razón), juzgo desde mi posición cuando yo lo compre sabia que no podría nisiquiera enviar multimedia por bluetooth, ni hacer alarde de la “bonita” apariencia de android y iPhone, ese no es el espíritu de mi discusión con el señor Eduardo, el también compro un móvil que ahora esas cosas le parecen fatales, pero son cosas que WP nunca ha hecho, y lo mas bravo de todo es que ahora tiene un poco mas que antes con la actualización; es decir, como puedes decir que te timan si vas a comprar un móvil con tanto review imparcial que hay en la web? El internet no tiene hora de cierre, a toda hora puedes consultar… Todavía hay gente que se deja echar cuento cuando compra un móvil? No es que sea de Microsoft, lo digo porque cuando yo compre mi lumia 710 y ahora el 810 ya sabia que podía y que no podía hacer, porque para mi, la gran mayoría de los móviles tienen un fondo social, y la publicación de fotos y videos en facebook y twiter desde WP es muy pero muy fácil así no tenga tuenti, ni instagram ni cositas de esas que desde que vengo de Blackberry jamas use, asimismo, la configuración de los correos electrónicos (que es lo que mas muevo en un móvil) es cosa de niños en WP, la mayoría de cosas por las que el se queja son cosas que la gran mayoría de personas ya no hacen a mi parecer, para mi el bluetooth es inútil para transferir datos a otros móviles desde hace mucho tiempo, en esa forma compre mi móvil porque desde el principio sabia que no queria Android y los de la manzanita costaban mucho, es puro estilo. Como dice las cosas el señor Eduardo es como si yo compro una libra de carne y después no me la como porque me entero que proviene de la vaca.

  • Jose, para los mapas ofline tira de Nokia Drive (Nokia Conducir en castellano); los mapas son los mismos

  • Ojalá nos actualizasen a WP8, podríamos hacer una pedida de firmas o algo.

  • yo no entiendo que en teoria whatsapp, line etc no tengan acceso a las galerias de musica y video, y en el market ponga que la aplicacion tiene acceso a video y capturas, bibliotecas de fotos, musica y video… En que quedamos, tienen acceso o no saben como se accede?

  • ivan teodorov gueorguiev

    Pateces MS.
    No se por que tantas limitaciones, yo un video no tengo por que enviarlo por correo, mucho mejor por whatsapp.
    Que además tarda 2sg.
    2. Por que no poder ponerle fondo al whatsapp.
    Venga ya iros a fregar.
    Si hay limitaciones hay que reconocerlas, y las limitaciones CAPAN un OS.
    Si tan bueno fuera WP (para mi es un buen OS, pero muy lejos de Android e IOS) no tendría el 2’8% de cuota.
    La estupidez es enviar videos por correo porque MS no nos deja por whatsapp, CAPA, Y LIMITA EL OS LA PROPIA MS, y no hay mas excusas.
    Pd. La bbm se compra por 520 free-operatoe en Usa.

  • ivan teodorov gueorguiev

    IOS cayendo y WP subiendo??!!! De donde te sacas eso.
    Infórmate antes de hablar, IOS esta subiendo, sobre todo gracias al 4s en cuota de mercado, WP ha caído un 0,6% situándose en el 2,8% de share.
    WP es un gran OS (wp8 entiéndase) pero no hay que inventar tonterías.
    La verdad es que WP su crece crecerá hasta el 15%, pero no superara a IOS, y android ni de coña.

  • Abel Rubelo Abrunhosa

    Yo la verdad… sigo esperando la actualizacion para mi HTC thropy 7… yo ya no se se si se actualizara (vodafone españa)

  • la verdad ni bien ni mal….

    Movistar todavía no a actualizado los HTC Radar….

    Vergonzoso!!

  • jose_fley7

    A mi el movil no me decepciona porque yo no busco nada con más utilidad. Lo que si me revienta es ver como Nokia no es capaz de poner el Nokia mapas offline para el 7.8 por no actualizar la versión de programa.

    Y eso es una cosa que me ha dejado tirado a mi y a muchos que vemos como hasta en un symbian de los más viejos lo tiene.

    Con lo cual no es solo problema de microsoft si no tambien de Nokia.

  • Yandry López

    Alguien que me ayude, tengo un problema con la actualizacion de mi lumia
    900 resulta que me indica que tiene una actualizacion disponible pero
    al momento que comienzo la actualizacion descarga todas las
    actualizaciones pero cuando termina de disque instalarlas al final me
    sale un error 8008001E que no se pudo actualizar el telefono… por fa su ayuda

  • 249€ antes de impuestos! El 720 se empieza a vender en un mes en UK por unos 350€ asi que la cifra del MWC parece quedarse en simple reclamo. Respecto al 820, también tiene peor cámara 6.7 por 8MPx aunque dicen que se comporta mejor que la del 8X.
    El 820 tiene un precio disparatado.

  • No se vosotros pero yo puedo elegir hasta el trozo de canción que quiero que suene bajandolas con una App del YouTube

  • luis carlos

    buenas tardes una pregunta , como instalo el screen capturer en un nokia lumia 800. desblokeado

  • ya sabemos que david de diseñador se muere imaginate una imagen junto a lites, HORRIBLE

  • creeme que nokia la saco del estadio con el 720 y el 520 derrota mil veces a el nuevo bb ese

  • la verdad es que si se va acabar o sea digamos que wp7 ya esta llegando a la recta final , siendo que esto es parecido a android 2.2, 2.3 ya cuando android esta recargado con el 4.0 creo yo que empiezan los celulares a actulizarse es decir para mi ahora que wp saque el supuesto windows blue ese sera la considilacion de wp en el que el so estara por completo para tener un futuro prospero de update

  • Christian Pascual

    yo no puedo descargar compartir por bluetooth desde q actualize hace un mes, me dice q no se encuentra disponible en mi region.. xq?

  • Una NUEVA actualizacion ya esta disponible para el Lumia 900 en navifirm

  • Coincido contigo en lo de los tonos y el volumen, lo de los videos por mensajeria, en mi caso prefiero enviar los links de youtube, dailymotion y otros, pues enviar videos podría traer costos adicionales en el consumo de datos, batería y sacrificar la capacidad de almacenamiento. Pero creo que lo de la RAM es por el sector de usuario en el que encajes, por ejemplo, a mi el 720 me caería bien, pues no encajo en los gamers mas allá de Wordament y el Fruit Ninja que van de lujo con 512 MB, tiene cámara frontal, buena cámara trasera por lo que se aprecia en los análisis y cuesta 249 euros y la mayor parte de aplicaciones que utilizo y las que vendran en Aplicaciones sociales, Mensajería, documentos y música también funcionarían bien con esta RAM. Otra cosa que me hace falta es el ecualizador de sonido. Ya Nokia -no me creas puesto que es un rumor-, supuestamente estaría trabajando en conjunto con Microsoft y SEGA para lanzar un móvil exclusivo para Gamers, no son claros con las características, pero tendría que ver primero si es cierto. Lo preocupante es que la diferencia en costo entre el 820 y el 720 es de casi 250 euros, -corrígeme si me equivoco por favor- y la diferencia básicamente es la cantidad de RAM, incluso el 720 tiene mejor batería; entonces un Lumia con 2 GB de RAM y pantalla mas grande… cuanto costaría para cubrir el sector de Gamers?

  • Rafel_de_Lluny

    Lo del volumen diferenciado es una cosa inexplicable. Poder diferenciar el volumen de llamadas y el de ver vídeos es fundamental.

  • Eduardo, de verdad, me sorprende que tengas un WP, por que estás diciendo limitaciones que en realidad no tiene. Lo primero, aunque ya te lo dije otro día y no te has debido enterar, te lo voy a volver a repetir: WP ES MÁS PERSONALIZABLE QUE ANDROID E IOS. Para empezar; en la pantalla de bloqueo de WP puedes poner una imagen de fondo que quieras o la diaria de Bing que se cambia automáticamente. Puedes poner muchos colores a los Tiles, ¿Eso donde lo puedes hacer en Android o iOS? ¿Dónde puedes cambiar a tantos colores? Yo te lo digo, NO SE PUEDE. Lo primero por que los otros no tienen los iconos de WP, y lo segundo por que no se les puede cambiar los colores a los otros. También puedes cambiar el fondo fuera de la pantalla de bloqueo a blanco y negro; Esto me parece una ventaja respecto a los otros por que ahorra batería. Además de que puedes personalizar de mil maneras los tamaños de los Tiles. De todas esas cosas ¿Sabes que puedes hacer en Android e iOS? Cambiar el fondo de pantalla, osea que me parece lamentable que muchos digáis que WP es menos personalizable, hay que ser ignorante decir esas cosas y más teniendo un WP. Los archivos que dices se pueden enviar por correo, si que es cierto que estaría bien que se puediese enviar por sitios como WhatsApp, pero a mí mientras me deje enviar las imágenes por todos los sitios no creo que sea problema y pudiendo enviar lo otro por correo. Los tonos de llamadas los puedes cambiar a través de Zune, o bien, a través de aplicaciones del Market como la que tiene Nokia u otras dedicadas a ello. Aun así a mí no me parece muy preocupante lo de los tonos, pero sí que se pueden cambiar. Y esos S.O. que nombras para crecer van a necesitar lo de WP, ser diferentes y no parar de recibir aplicaciones, eso lo consigue WP y sube por mucho que te pese. Y es mejor que Microsoft tenga un control en WP para que no le puedan meter las mierdas que meten fabricantes en Android y principalmente por eso son más lentos.

    Por favor, entérate bien de como funciona un SO y después ya hablas.

  • oleeeeee amigo aplausos

  • Lo que genera más dudas es que ya se ven diferencias en WP según la RAM y que sigue teniendo carencias inexplicables como tema videos, volumen diferenciado, tonos notificaciones, etc. Y no se escucha explicación.

  • Eduardo deja de leer lo que quieres entender y lee lo que decía en realidad el otro compañero. El dijo que a los que no os guste WP que os piréis, no que a el no le gustase. Me sigue haciendo gracia en serio que sigas diciendo lo de ‘que no se puede hacer nada’ xD. Vamos, que por las carpetas ya no se puede hacer nada. Pues a mí, personalmente me parece mejor así como está, incluso las carpetas si que son algo del pasado, por ello estaban en los móviles de hace mil años. WP ha sido capaz de reinventar un SO. Y ya me dirás que móviles de esos de los chinos o Java tenían las Apps que tiene WP y demás Smathphones. Y repito, muchas de la limitaciones de WP las tiene iPhone y dices que te encanta. Y para acabar iPhone está bajando de cuotas de uso y WP subiendo, ya me dirás si está ‘condenado a desaparecer’. Mira a ver si el retrasado en tecnología eres tú… Por cierto, muchas de esas ‘limitaciones’ las puedes ‘desilimitar’ con aplicaciones.

  • Imágenes de fondo, iconos, para eso esta Android e iOS, en lo referente a que el proceso de enviar por mail es mas demorado, es pura y física mentira, ir a la carpeta de imágenes sostener el dedo sobre el video, compartir, elegir el correo que ya debes tener configurado en tu móvil y escribir el destinatario, tu mente no alcanza a procesar pasos tan simples? comparto lo de los tonos, pero no por eso es que uno se va a morir, ese OS de Samsung del que hablas es Tizen y ya existe, precisamente porque Samsung esta pensando a futuro dejar la dependencia de Android sobre el cual, la fragmentacion es bastante notable, en parte porque es Open Source por estar basado en Linux, Windows Phone no es Open Source y es la forma que tiene Microsoft de controlar el OS, Porque crees que no hay otras marcas de móviles con Blackberry 10 o iOS? Deja de lloriquear por bobadas. En lo particular, Ubuntu me parece una copia adaptada del Meego de Nokia e Intel y Firefox, una copia mas barata del mismo, veremos que pasa, pero a futuro, Android seguirá llevando la batuta, es gratis, de facil programación y tiene mucha publicidad, que es un punto que Microsoft y Nokia han descuidado, que Blackberry pueda correr aplicaciones Android me parece una jugada inteligente, pero como le explicas a los entendidos que con el mismo Hardware de procesamiento del Motorola Razr HD que cuesta US$ 540 si quieres un Blackberry tienes que pagarlo a US$ 1150?, Por un BBM?. Las compañías gastan mas en publicidad y sobornos a los gobiernos que en producción de móviles, Windows Phone me parece algo diferente y por eso me es atractivo, que tu no quieras sentir la transición te hace mas prehistórico por tu falta de adaptación. Todos esos OS de los que hablas: Ubuntu Mobile, Tizen, Firefox, son distribuciones Linux, básicamente ofrecerán lo mismo que ofrece Android, la pelea sera mas financiera por la publicidad que por prestaciones. Saludos amigo Eduardo

  • dead sapce 3

    en que las actualizaciones de otros sistemas operativos no llegan a móviles viejos estoy deacuerdo. pero que a un móvil que tiene un año de vida ¿eso es viejo? no se pueda actualizar en eso no estoy deacuerdo. todo fue para ultimar su querido wp8. porque que no me digan que ellos no sabia lo que iba a ocurrir en un futuro lo hicieron todo sabiendo lo que ocurriria

  • creo que es lo mejor, cambiar. De OS este esta condenado a desaparecer y los que se queden con el están en la prehistoria tecnológicamente debido a las poca utilidad que tiene y lo limitado tienes mucha razón toca cambiar a un OS mas avanzado por que este hace menos que los que venían con sistema Java o de esas chinos de mala calidad puedes hacer mucho mas

  • mmmm pues la verdad no me sorprende el resultado de esta encuesta es la pura realidad este OS nació muerto por la cantidad de limitaciones que tiene y por la poca calidad de las aplicaciones, además de que todo esta restringido, por ejemplo no podemos enviar documentos, videos, archivos de audio, solo lo podrías enviar por correo que es un proceso mas largo, por otra parte la carencia de funciones básicas como la personalización que no podemos ni cambiar el tono de llamadas o mensajes, o cambiar el fondo por una foto o una imagen, solo podemos cambiar de blanco a negro y pare de contar. Ps creo que si quiere sobrevivir tiene que dejar que seamos mas libres con el OS. No hay que olvidar que ya están saliendo otros OS que antes de salir ya llaman mucho la atención como es Ubuntu phone, Firefox y uno propio de Samsung, asta el convaleciente blackberry esta vendiendo mejor que Windows phone, analicen ustedes mismos

  • yo aun estoy esperando que me salga la actualización…

  • se agradece la actualizacion.
    los phones no quedan obsoletos, se usan a la perfección, y las prestaciones nos ayudan como cualquier otro.
    si no les gusta win-pho…compren un movil que tenga android o iOS….asi de simple.
    me encanta nokia y win-pho 7.8

  • Rafel_de_Lluny

    Opino que depende para lo que uses el móvil y, por qué no decirlo, de la edad del usuario. Los que lo usen mucho para jugar pues poco a poco se van a ir descolgando. Yo al principio compré bastantes juegos en oferta y al final no juego a nada, bueno sí, al wordament un poquito antes de dormir.
    Los que esperan un sistema mega chachi con multitud de chorradicas, pues también decepción. Yo espero un sistema estable y más o menos fluído. Con esto WP 7.5 y 7.8 ahora me satisface bastante.
    La única pega es que los programas como el wechat o whatsapp tardan un poquito en abrirse, pero bueno, para mí tampoco me es un gran problema. Un par de segundos de más y ya está. Eso sí, yo he tenido suerte y los problemas con el whatsapp que tengo en WP ya los tenía en Android, es decir, hay veces que tardan en llegar. Y eso que ya hace tiempo que ese problema no lo tengo.
    Otra cosa es fardar de móvil. Yo ya tengo 36 años, y no sé si será la edad, ya eso no me llama tanto y estoy contento con mi Lumia 710. Si busco algo en internet se abre bastante rápido y me va muy bien. No uso ni navegador ni cosas de esas.
    Yo tengo un problema, y es que me gusta el tamaño del 710, que es el mismo tamaño de pantalla que la Desiré que tenía y retiré porque murió. No me gustan los móviles más grandes.

    Como anécdota debo decir que una cosa que me tiene muy feliz, hehe, es Windows Remote Pro, que me permite encender , apagar y manejar mis PC’s desde el móvil, y yo lo uso mucho. Es una tontería, sí, pero a mí me resulta muy muy útil.
    No cambiaré de móvil hasta que no muera y mientras Wechat o Whatsapp mantengan el soporte. Eso sí, yo me lo pillé por 10 euros más mi Desi casi muerta. Se acabó eso de dejarme dinero en móviles. Con mis 20 euros al mes de factura nunca llego al mínimo en llamadas y nunca me acabo los 300 megas de internet.

  • Carlos

    Opino que muchos nos hemos gastado el dinero en un movil que de aqui a un año o menos estara obsoleto porque no habra aplicaciones nuevas o seran de baja calidad y con pocas prestaciones,iran todas a WP8. Por lo demas me encanta la pagina y me encanta no tener ni IOS ni ANDROID.