Estas leyendo
Blink, la aplicación de Microsoft para toma de fotografías en ráfaga se actualiza

Nuestra amiga Alicia nos avisa de la llegada de una actualización para Blink, la aplicación de Microsoft esclusiva para Windows Phone 8 que nos permite la toma de imágenes en ráfagas para luego poder seleccionar la que mas nos guste.
La actualización tiene el numero 1.2.0.0 y las novedades que trae son:

Version 1.2
– Soporte para Flash
– Acceso más fácil a los menús de editar y compartir para las sesiones previamente capturados
– Enlace a los foros en la página “About” para FAQ´s, informes de errores
En el siguiente video nos muestran su funcionamiento, os recordamos que la aplicación es gratuita y solo está disponible para terminales Windows Phone 8.



Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3e185ac7-2d21-4a74-9cad-3d4729509446″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • daniel matamoros sagaon

    pues a mi cuando se me descompone algo y no tengo garantía trato de arreglarlo con otra persona que se dedique a esto, para mi es fácil soy de México y aquí muchas personas lo hacen, la otra y considerando tus comentarios anteriores seria, compra un teléfono que no sea nokia!

  • hola hace unos dias dije que cambie 3 veces de lumia 800 y hace poco dije que mi movil se bloqueo y no iva despues de una hora volvio a funcionar y ahora se volvio a bloquear despues de hacer una llamada pero ya no enciende :( que hago ya no tengo ni la garantia :(