Estas leyendo
Photoplay añadira soporte para Español a finales de Abril

photoplay-2Nuestros amigos de Photoplay nos comunican que están trabajando para añadir soporte para Español a finales de este mes.

We’re going to start working on Spanish translation next week. I think Photoplay on Spanish will be available till the end of April.

Photoplay es una aplicación gratuita que nos permite añadir filtros a nuestras imágenes para después compartirlas en Facebook, Twitter y su propia red llamada Vkonyakte. De momento cuenta aun con pocos filtros pero ya nos han confirmado que están trabajando en seguir añadiendo mas y mejores filtros en próximas actualizaciones.
A la espera de Instagram  lo cierto es que Photoplay tiene muy buen aspecto y esperamos con curiosidad ver que nos aportan en próximas versiones

Descargar para Windows Phone

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Vkonyakte? Es Vkontakte (вконтакте) o solo Vk.

  • GeekCharlie

    Hay nueva actualizacion de os version 7.10.8862.144

  • VinylculturE

    Yo la estoy utilizando y va bien, espero que le añadan más filtros y todo eso.

  • Ricardo

    Genial! A ver si poco a poco la gente se crea perfil en Photoplay, porque de momento tengo muy poquitos contactos conocidos :(

  • Marcos

    Vengo a notificar lo siguiente… Fhotoroom se actualiza, solo lo que vi por encima es que está más rápido y el icono de carga (los puntitos) aparecen arriba… Lo otro es que survivalcraft también se actualiza con un nuevo icono en la tienda y ahora es gratis :)